|
|
TinyHinata rolled 1 100-sided dice:
6
Total: 6 (1-100)
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:50 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing... -Feliz lombriz.Con la mirada perdida entre las estrellas, olfatea que aun quedan restos de agua en un campo cercano .. pero el mas lejano de la aldea. Se dirije al campo del este para la desagotacion. ... Es el ultimo ... (entrecierra los ojos y comienza con la meditacion) campo del este escucha mi peticion .. "entregadme el agua que os encerro" , modelacion del agua ~~ FDR: 4 de 5 (realizados) Dado 1 de 100 0-30 30-70= agua 70-100>agua (sequedad) ...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
27
Total: 27 (1-100)
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:54 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing... -El agua no se mueve ni se corre. Las faltas de energia mueven a Yuki a maniobrar con lo ultimo que le queda. Es una necesidad y una ventaja si no se mantiene en pie, puesto que sus instintos animales salen a flote.-
hmm~~~ hmm~~~ Molde de HIELO! ~~FDR: 4 de 5 (realizados) Dado 1 de 100 0-30 30-70= agua 70-100>agua (sequedad) ...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
59
Total: 59 (1-100)
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:57 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing... -Observa que se equivoca denuevo, mantenida de pie hace memoria de los pocos recuerdos que posee de su vida en la aldea, de aquellos a los q apenas conoce y a los q les falta conocer.- No, .. voy a volver! ... yo volvere y los mirare uno por uno!
mmhh~~ Moldeo... vaporizacion neutral! mmhh~
FDR: 4 de 5 (realizados) Dado 1 de 100 0-30 30-70= agua 70-100>agua (sequedad) ...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 7:03 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing... _ Queda sorprendida al ver como la vaporizacion funciono y los 5 campos quedaron como nuevos, riendo para adentro da la vuelta y comienza su retorno a la aldea para dar notificacion de que acabo con su primera mision- iata~~ por fin ... podre dormir denuevo en el bosque ..espero mis hermanos me esperen para la cena ... (referencia: hermanos = lobos del bosque; - Yuki rie para sus adentros complacida, mientras imagina con encontrarce un paquete de onigiris de atun para la cena)FDR: 5 de 5 (Completo!) [Dado 1 de 100 0-30 30-70= agua 70-100>agua (sequedad)] ...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 7:15 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing... -En la aldea deja el recado de haber terminado, firmado por los aldeanos de la zona. Se retira a descanzar. Al darce vuelta, su fiel Lucario la esperaba sacudiendo el rabo, lanzandoce encima de ella para lamerle la mejilla en señal de gratificacion y le señala el camino hacia el bosque donde los demas los esperaban para comer-
A casa Luca.. mañana sera un nuevo dia .. espero que tengan lo que me imagino ... (olfatea adormecida por el aroma) si! onigiris!! (se pone en su posicion de loba y salta a la misma velocidad de Lucario entre rama y rama hasta llegar a la cabaña oculta) .. luca ... grazias amigo n.n (le peina el pelaje cariñosamente y le da la midad de su onigiri , el cual al haberlo finalizado se tiran a dormir) FDR: adiu gente xD me muero de sueño xD. See u tomorrow!~~
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
67
Total: 67 (1-100)
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:44 am
Sometimes the tomb locks up, without knowing... -Detras del bello amanecer , Yuki se despereza y se lleva su ropa para lavarla y para bañarce. LLegando a una cascada que habia cerca de ahi hace aparecer una neblina espeza y se desviste. Limpia su cuerpo con la corriente del agua y jabones y cremas que ella misma creo para su propio uso.-
FRD: espezor de la neblina 1-100 0-30: visible 30-70: perfecta para ocultarce 70-100: invisivilidad completa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 12:04 pm
mizuki que estaba espiando a la joven la aplaude
muy bien! descansa! recorre la aldea come algo y despues te asignare una nueva mision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:10 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing... -Se viste y comienza su caminata hacia la aldea-
FDR: puedo ir a sekai? o tengo q quedarme en esta aldea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:56 pm
si queres puedo meterte alguna mision para que vaya a sekai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 3:05 pm
majo_princesita si queres puedo meterte alguna mision para que vaya a sekai oki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 3:13 pm
Yuri! estamos teniendo problemas para conseguir los elementos para reconstruir parte de la aldea que fue dañada en la ultima visita de uchiha necesitamos que visites el pais del fuego para traer los materales necesarios
compralos en el mercado del puerto en la entrda del pais
*l pasa dinero para terminar de realizar la mision*
ademas hay un poc de dinero extra que es la ganancia de la mision anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 4:52 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing... -Asiente ante la mision y recibe el dinero para los materiales y su propina.Sonrie...-
Gracias denuevo mizuki, me podrias decir donde queda la aldea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:52 pm
  a varios metros de la costa el chico logro divisar la tierra con su Byakugan, pero coo todos estaban muy agotados, por primera vez en su vida prefirio esperar a remar a tierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:55 pm
Mientras tanto todo transcurria como de costumbre en la aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|