|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:08 pm
Bueno, koopa are back... from the Warp Zone
Y realmente espero haber entendido la leccion esta vez stressed
Ahora... a Eleiminar a las Princiesas! scream
Goomba - Err... Sr.... era secuestrar sweatdrop
Ah si... lo siento Goomba, me deje llevar... Al castillo Koopa, de inmediato! scream
*un tuvo de color verde aparece por donde entran Bowser y e Goomba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:11 pm
biggrin Bienvenido de regreso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:19 pm
KyraMoon biggrin Bienvenido de regreso! *Sale del tubo nuevamente* Gracias Kyra, y esper retomar nuevas fuerzas Koopas, para reponerme del golpe Koopastrofico, de momento, a la conquita... o sera reconstruccion sweatdrop Lo principal sera llegar a mi castillo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:24 pm
Pues mucha suerte senior Koopa Mayor, es bueno tenerte de regreso xp
Kyra, no sabes que pasara siempre con el premio, se lo voy a tener que mandar a alguien, o lo conservare hasta la hora de la entrega... la ultima vez que platique con Zuzu me quede con esa duda y ahora me esta matando sweatdrop sweatdrop
La duda sujeta a Digi por el cuello y comienza a ahorcarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:30 pm
Digital_Fairy Pues mucha suerte senior Koopa Mayor, es bueno tenerte de regreso xp Kyra, no sabes que pasara siempre con el premio, se lo voy a tener que mandar a alguien, o lo conservare hasta la hora de la entrega... la ultima vez que platique con Zuzu me quede con esa duda y ahora me esta matando sweatdrop sweatdrop La duda sujeta a Digi por el cuello y comienza a ahorcarla eek gonk Nooooooooo! Aparta a la duda de Digi sweatdrop Luego que hacemos si la duda te mata? ninja Ahorita te mando PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:21 pm
welkom back! xd --------- jajaja nooo !! duda alejateeeee !! ( me senti komo en dora la exploradora : zorro no te lo robes!! xd )
aah ke shido xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 8:31 pm
Zuzu welkom back! xd --------- jajaja nooo !! duda alejateeeee !! ( me senti komo en dora la exploradora : zorro no te lo robes!! xd ) aah ke shido xd rofl Ahora soy Digi la exploradora sweatdrop xd Pues, necesito el Mapa!... para llegar al kioskitosh de sugerencias... ayudenme diciendo Mochila! whee heart Mochila Mochila Mochila.... Mochila Mochila... Mochila Mochila.... yum yum yum yum yum... Delicious whee Bien, para llegar al Kioskitosh de sugerencias, debemos pasar por Enter the Taco... despues La fuente de los deseos... y al final llegaremos al Kisokitosh de sugerencias, y pondremos la nuestra Vamos chicos, recordemos... Enter the Taco-Fuente de los Deseos-Kioskitosh de Sugerencias whee Enter the Taco-Fuente de los Deseos-Kioskitosh de Sugerencias whee Botas Que emocionante Digi... Vamos! Vamos!! Se van cantando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:19 pm
rofl rofl krei ke era la unika ke veia eso xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:27 pm
Dora the Explorer es un programa con mensaje subliminal para que una vez que comienzas a verlo, no puedas dejar de hacerlo xd
Voltea hacia el monitor a hablar con todos Ahora hay dos botones abajo... cual debemos presionar
Preview o Submit
Preview... Submit
*Clik*
Submit... Bien! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:37 pm
eek eek eek *tiene miedo... tiene mucho miedo* (para mi mismo) bien Pyro... no hagas nada brusco y alejate lentamente whee . . . . . . *sale corriendo como alma ke lleva el diablo* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:49 pm
Pyro, runs away
Pueden decir Run away...
He ran away whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 10:36 pm
eek damm *corre (mucho, mucho) mas rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 10:57 pm
jajajajajaja rofl
ke kamino tomara pyro ??
si kreen ke ira al pyro chante digan "yellow" y si kreen ke ira al orakulo digan " blue"
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:04 pm
Zuzu jajajajajaja rofl ke kamino tomara pyro ?? si kreen ke ira al pyro chante digan "yellow" y si kreen ke ira al orakulo digan " blue" xd Zuzu y Digi se quedan mirando hacia los monitores esperando una respuesta que jamaz llegaraMiren es el Senior Quote Hello Mr Quote, can you help uss? Quote: Of course, i can 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 12:50 am
*espera a ke mr quote conteste * rolleyes *poke* xp hum.. veamos si hay algo util en la mochila ! whee mochila *kanta* moshila moshila .. moshila moshila!! .. *salen unos minokulares , una espada de thundercats , un cuchillo , un bate , y una cuerda de brincar * razz bieen!! que debo tomar?? bien! tomare la espada de leon-o aah .. veo a pyro en la fuente .. 3nodding *toma la cuerda * mochila yum yum yum ..deeeeeelicious *sale saltando* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|