|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 7:44 pm
....Entro busco un sofa, y me recuesto...
Saludos a todos' ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 10:54 am
TODO esta muy bonito me gusta la casita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:13 pm
Volví! he estado bien irregular porque me dio Varicela! Y me dieron reposo del trabajo y la Universidad, y de la sociedad en general. xd
Aki! si, si llegue a escuchar la canción, y me ha gustado! un suceso épico. surprised Casi no tiene letra, Lo que la hace perfecta para cabecear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 10:18 am
jajajajaja varicelaaaaaaa... ya estás bien peludoo apra esas enfermedade de kindergarden JAJAJA broma broma xd
No pues que beuno que te gustó la canción =D la escuché y dije.. esta le va agustar al Dracoide xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 9:58 pm
cool es weno cool 
Pasando a saludar ninja hula's Aki XD
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 11:55 am
Draconius Ajaja! El Rey y presidente de España son mis heroes Temporales.
hahaha xD aqui prendes la TV y ves a chavez hablando, es horrible! o_ó y hoy salió en todos los diarios el rey calla a chavez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:44 pm
Vardemir
hahaha xD aqui prendes la TV y ves a chavez hablando, es horrible! o_ó y hoy salió en todos los diarios el rey calla a chavez xD
Es que ha estado buenísimo, ha hecho realidad el sueño frustrado de una buena parte de los Venezolanos, El cree que todo el mundo esta para oír sus babosadas, siempre con el mismo canten; del golpe, de los fascistas y del que todo el que se oponga a el esta manipulado por la burguesía. Por lo menos ahora es muy fácil intervenir en los debates cuando alguien no para. Muy buena la humillaciòn a Chavez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 2:05 pm
Draconius Vardemir
Es que ha estado buenísimo, ha hecho realidad el sueño frustrado de una buena parte de los Venezolanos, El cree que todo el mundo esta para oír sus babosadas, siempre con el mismo canten; del golpe, de los fascistas y del que todo el que se oponga a el esta manipulado por la burguesía. Por lo menos ahora es muy fácil intervenir en los debates cuando alguien no para. Muy buena la humillaciòn a Chavez. Bueno, no solamente de algunos venezolanos, ese tipo no se calla nunca! o_ó y aparte de la cumbre iberoamericana, había otra cumbre y en esa dio un discurso de 2 horas! o_ó y lo llaman por celular y el dice que es fidel ._. yo creo que esta medio loco :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:03 am
Hay un festival exclusivo de Final Fantasy? :O Tráeme algo! Buen Viaje Lacus!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|