|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:36 pm
Seba Moonstone Hola webon.... digo Ed lol XD q onda cerdo :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:37 pm
Tambien muy bien Madame n.n todo bien marioneta =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:39 pm
marioneta? cerdo? hahaha xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:41 pm
Athenna Schlechter marioneta? cerdo? hahaha xDD esq vez el art q postie en el topic de arte? yo soy la marioneta de saw y el es la mascara de cerdo que secuestra a las victimas 3nodding tu quedaste como la muñeca novia del muñeco 8D xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:43 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter marioneta? cerdo? hahaha xDD esq vez el art q postie en el topic de arte? yo soy la marioneta de saw y el es la mascara de cerdo que secuestra a las victimas 3nodding tu quedaste como la muñeca novia del muñeco 8D xD heart hahaha xDD eso me recordo esto: hace un mes ke no baila el muñeko hace un mes! LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:44 pm
Soy el espiritu del secuestrador enmascarado O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:45 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter marioneta? cerdo? hahaha xDD esq vez el art q postie en el topic de arte? yo soy la marioneta de saw y el es la mascara de cerdo que secuestra a las victimas 3nodding tu quedaste como la muñeca novia del muñeco 8D xD heart hahaha xDD eso me recordo esto: hace un mes ke no baila el muñeko hace un mes! LOLHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAA no entendi ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:58 pm
Athenna Schlechter http://www.youtube.com/watch?v=-royL8M6Myg rofl rofl rofl rofl rofl LOL
Ed: el msn no me deja mandarte mensajes :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 7:00 pm
Athenna Schlechter http://www.youtube.com/watch?v=-royL8M6Myg rofl rofl rofl rofl rofl O_O...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 7:06 pm
esa cancion la skuche en una radio hispana ahora ke andaba en USA y kuriosamente la mando a pedir un gringo policia lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 7:07 pm
Seba Moonstone LOL
Ed: el msn no me deja mandarte mensajes :X sebi dice ed ke tampoco puede hablar kon vos y se le cerro el FF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|