|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:53 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou mira botargas seria como como barney el dinosauroio es una botarga XD wuaaaaaaaaa odio a barney Dx!!!!
confiexo q Aba anda sexy heart si epro em refiero a ese tipo de trajes esos trajesson botargasXD mejor compra ropa para vestir a tu avy xd n0oo mejor me kedo encuerado O:;XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 2:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 2:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:45 pm

Hoy fue la expocomics xd estuvo genial y rayo con lo hiper bizarro. Hice compras copadas (llavero del pie maker, libreta de los x-files, Pins...) y al final de día vinoo CindoR con Aqua a casa a descansar xd buen día otaku, siep
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:11 pm
confieso que los otakus de esta ciudad me desesperan xp
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 11:24 pm
emo confiezo ke kiero ir a una expo de comics
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:14 am
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:09 am
confieso que ando en mi etapa.... Amo medicina Diseño grafico puede esperar...... unos 8 años mas.....
xp :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:10 am
Wario Koopa Jr confieso que ando en mi etapa.... Amo medicina Diseño grafico puede esperar...... unos 8 años mas.....
xp : I just Want You All to Know...
confieso que el Dr. Wario era la mejor seccion de Club Nintendo rofl
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:30 am
konfieso ke...parece ke va a llover, el cielo se sta nublando parece ke va a llover ay mama no me stoy mojando mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:33 am
confiexo q siento que "alguien" nos copio los twins con link neutral
uqe poca imaginacion tienen sertas personas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:35 am
scarvig shirou confiexo q siento que "alguien" nos copio los twins con link neutral uqe poca imaginacion tienen sertas personas talk2hand I just Want You All to Know...
no te lo copie, lo de tener una gemela fue por que:
1- siempre quise tener un gemelo en la vida real 2 - ningun hombre quizo ser mi gemelo... [mondrigo Rare, pero creo que tuvo razon XD] 3 - Soy geminis y un geminis sin gemelo es raro. 4 - Es divertido nuestro roleo familiar [nada parecido con lo de ustedes xd ]
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:37 am
Vors Schlechter scarvig shirou confiexo q siento que "alguien" nos copio los twins con link neutral uqe poca imaginacion tienen sertas personas talk2hand I just Want You All to Know...
1- siempre quise tener un gemelo en la vida real 2 - ningun hombre quizo ser mi gemelo... [mondrigo Rare, pero creo que tuvo razon XD] 3 - Soy geminis y un geminis sin gemelo es raro. 4 - Es divertido nuestro roleo familiar [nada parecido con lo de ustedes xd ]
...I'm a Famous Gigolo  aun asi si parece copia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:38 am
scarvig shirou Vors Schlechter scarvig shirou confiexo q siento que "alguien" nos copio los twins con link neutral uqe poca imaginacion tienen sertas personas talk2hand I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo  aun asi si parece copia rofl I just Want You All to Know...
cuando Link y tu sean incestuosos razz
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|