|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 7:35 pm
confiexo ke cowboy bebop sigue siendo uno d elso mejroes anime sque he vistoXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 7:40 pm
Confieso que a mí me caía bien Spike surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:51 pm
xd confiezo ke ... mejor no confiezo nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:21 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke hola de nuevo mr. kannonisado lol hola señor sicoloco TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:24 am
Vors Schlechter LordKannonGeminis che vorsi domokun como va todo razz ? Genialo biggrin en 5 dias grabo las canciones y en 12 me voy wiii emo tu te ves algo flaco y demacrado que te paso? ya vez sin narcopedas y sin chuna lo que pasa... waaaaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:27 am
YuroKai Confieso que a mí me caía bien Spike surprised xd
siiii spike emo emo su meurte es una d elas mejores tambienxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:32 am
confiexo q mi compu se reinicia sola confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:34 am
confiexo qeu eso em recuerda un virus que rondaba por als compus de el CETI XD ke se pasaba por usb sin abrir anda ajaj como era castrosa esa cosa XD
Confiexo ke tengo una obsesion con las botargas y que si me vuelvo rico tendr euna coleccion enorme de botargas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:35 am
Abarai Renji Taichou confiexo qeu eso em recuerda un virus que rondaba por als compus de el CETI XD ke se pasaba por usb sin abrir anda ajaj como era castrosa esa cosa XD Confiexo ke tengo una obsesion con las botargas y que si me vuelvo rico tendr euna coleccion enorme de botargas XD confieso que...que?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:38 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou confiexo qeu eso em recuerda un virus que rondaba por als compus de el CETI XD ke se pasaba por usb sin abrir anda ajaj como era castrosa esa cosa XD Confiexo ke tengo una obsesion con las botargas y que si me vuelvo rico tendr euna coleccion enorme de botargas XD confieso que...que?! xd cual d eals dos aprtes la primera o la segunda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:45 am
mira botargas seria como como barney el dinosauroio es una botarga XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:49 am
Abarai Renji Taichou mira botargas seria como como barney el dinosauroio es una botarga XD wuaaaaaaaaa odio a barney Dx!!!!
confiexo q Aba anda sexy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:51 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou mira botargas seria como como barney el dinosauroio es una botarga XD wuaaaaaaaaa odio a barney Dx!!!!
confiexo q Aba anda sexy heart si epro em refiero a ese tipo de trajes esos trajesson botargasXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:52 am
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou mira botargas seria como como barney el dinosauroio es una botarga XD wuaaaaaaaaa odio a barney Dx!!!!
confiexo q Aba anda sexy heart si epro em refiero a ese tipo de trajes esos trajesson botargasXD mejor compra ropa para vestir a tu avy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|