|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:55 pm
wht the...?*se atraganta y toce*@_@...O_O *se agacha en la chimenea y levanta la caeza para ver la silueta. Lentamente asiente con la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:57 pm
*la imagen comienza a aclararse, y ves claramente a un hombre con ropas muy parecidas a las de Aicos, no reconoces su rostro, pero rapidamente detectas buenas intenciones* Kiaori... llevaste el cuerpo de Aicos a un lugar seguro, cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:00 pm
si, al más seguro de todos. Está en buenas manos. Q está pasando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:05 pm
veras... hace cientos de años atras, note una presencia oscura dentro del cuerpo de Aicos, por medio de una serie rituales Cruxis, logramos extraelo, pero resulto ser mas poderoso de lo que pensamos, Aicos y yo peleamos contra su entidad oscura por varios dias, incluso semanas sin parar, hasta que lo conducimos a una dimencion desierta, donde unos amigos magos habian preparado una trampa, la cual apriciono a esa entidad... no creimos q pudiera ser liberada de nuevo, despues de todo estaba en una dimencion desierta, pero el tiempo pasa, y las creaturas cambian el lugar donde viven... esa dimencion con el paso de los años, se convirtio en lo que ustedes aora conocen como TBSA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:08 pm
D: changos! o.o y tu eres...? osea, si no eres Aicos y no eres la otra porkeria, q eres? o quien? @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:09 pm
Mi nombre es Kratos Aurion, soy el maestro de Aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:11 pm
Sir_Aicos Mi nombre es Kratos Aurion, soy el maestro de Aicos O_O oh ! ahh...! *se pone de pie en la chimenea y se inclina un par de veces* ahh...un gusto concerleeee!! >.< *lo mira* por favor, ayudeme a ayudar a Ai! digo Aicos! >//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:15 pm
en gusto conocerte Kia, Aicos siempre me habla mucho de ti... ... En este momento lo unico en lo que te puedo ayudar es en informacion, ya que me encuentro en un lugar muy lejano como para ir a donde estas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:18 pm
si, me lo imagine por su falta de ...solidez, no se ofenda sweatdrop
le explicaré en q situación estoy:
1-No se q tengo q hacer 2-Un amigo tiene una crisis emocional y amenaza con destruír la ciudad... cuando acabamos de salvarla 3-Y estoy en las 10 de última, no he dormido ni comido descentemente en mucho tiempo y soy humana @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:21 pm
come, duerme, reune gente que quieras que te acompañe en esto, mañana te vere aqui mismo para darte toda la informacion que necesitaras para empezar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:24 pm
Sir_Aicos come, duerme, reune gente que quieras que te acompañe en esto, mañana te vere aqui mismo para darte toda la informacion que necesitaras para empezar. ...lo intentaré... si es que la ciudad no se va al demonio esta misma noche ¬ ¬... Mejor voy a lo de Chrono a ver si Rumpels me ayuda....
Bueno señor Aurion, muchas gracias por contactarme (de una manera q ignoro, pero q de seguro debe ser muy facil par alguien como usted).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:26 pm
nos veremos mañana Kiaori
*el holograma comienza lentamente a desvaneserse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:30 pm
adios o.o ... b.b mejor me voy a la torre...*alza el vuelo y va hacia la torre del reloj*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:47 pm
Llega a algun lugar del centro junto con wizardmon y Kiaori.
" =D ...... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:49 pm
@_@ *se desenreda la capa del cuerpo* ah...ah...*se aferra de rumpels para no caerse* ¬ ¬ hay veces q me exasperas un poquito ;_; si no te quisiera tanto.... *se incorpora y recupera la compostura* u_ú en fin, ahora a esperar a q aparesca el sensei de mi sensei o//o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|