Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:13 am
confiezo ke al gorro de panda de zuzu le sale un tumor grandote del ojo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 11:30 am
Confieso que se me hace feo el gorro de panda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 2:53 pm
Confieso que quiero un gato negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 3:27 pm
confieso que me caga songuko y que en realidad no estoy usando un gorro de panda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 1:40 pm
confieso que no entre a mi clase de otorrino porque no encontre estacionamiento y se me hizo tarde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 1:43 pm
confieso que no sabia que habia que seducir a la capitana para poder ser vicecapitan del taco
de haber sabido rolleyes
tambien confieso que esperaba que en tres dias de ausencia habria mucho que leer pero nell xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:24 pm
confieso que converti 5 pesos en 70 apostando y que despues perdi 80 pesos jugando conquien en la clase de metodos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:34 pm
eek chale...
confiezo k estoy chokeada, se kisieron ahorrar un profesor y fusionaron 2 grupos... a la mitad le doy una cosa y a la otra mitad otra O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:36 pm
Kohaku-chan confiezo k estoy chokeada, se kisieron ahorrar un profesor y fusionaron 2 grupos... a la mitad le doy una cosa y a la otra mitad otra O.O en la valle? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:40 pm
seee
>_<
de echo estoy muy cansada...
confiezo k entre a trabajar a las 7... (ibero) salgo... voy a las 9 (valle), llego a las 11 (ibero), salgo a las 2:10, me kede a hacer examen -_-, a las 3 voy a arreglar una compu... llego a las 5:30 a mi casa y solamente a lavarme la cara y tomar mi medicina... y voy a las 6 a la valle a junta... regreso a las 8 -_- a mi casa >_<
de echo en la casa k arregle la compu me ofrecieron de comer, pero comi pokito -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:54 pm
ehhh eek solametne me falta practica... pero :S puede ser peligroso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 7:04 pm
Kohaku-chan ehhh eek solametne me falta practica... pero :S puede ser peligroso crying pues practicamos rolleyes ademas que puede ser peligroso? o.o? si yo manejo bunito cuando voy contigo 3nodding deberias de verme manejar a la hernan rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 9:04 am
Wario Koopa Jr confieso que no sabia que habia que seducir a la capitana para poder ser vicecapitan del taco
eek ninja ninja no deskubra karamba!!! ninja sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 9:06 am
Kohaku-chan >_< de echo estoy muy cansada... eek wooo.. ke kreepy horario *hugs* pulesitaaa gonk whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|