|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:08 pm
Xxblood moonlightxX *me quejo y lo empujo mientra comienzo a corre lejos de el* no te me aserq *lo miro y una bola de fuego sale de mi mano* me levanto de golpe y despues de un grito de dolor mi alma se desdobla y todo se combierte en llamas mad alejate de elaaaaaa scream evil la chica se paralisa y me coloco a sulado mirandola fijamente probocandole el dolor de cabeza otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:10 pm
HOLY CROSS *sale una gran cruz de mi y una luz segadora como es sol rodea el aria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:10 pm
nagash el gran nigromante demonios... *desaparesco pero se escucha mi vos* la mitad del ritual esta completado... pronto bendras a mi... ha ha ha escuchando su bos solo sonrie.... es atrevido levantarse contra el amodel terror preo es agradable que mis subditos busqen el poder twisted sin embargo ningun poder es comparable al mio twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:14 pm
he derrotado a demonios mas furtes q tu y mi amiga se va con migo *la tomo del brazo y la coloco detras e mi* yo la protejere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:14 pm
DJBelmont HOLY CROSS *sale una gran cruz de mi y una luz segadora como es sol rodea el aria* stressed quien es este ingrato scream ese poder es de un paladin .... muereeeeeee scream *a continuacion lanza una onda expansiba de fuego seguida por una rafaga de fuego que sale de su boca y a toda velocidad se le aserca y la golpea con toda su fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:16 pm
*cientos de esqueletos salen de las llamas probocadas por el ataque y se dirigen a atacarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:17 pm
jajajaja iluso yo tengo poder de fuego el fuego me ayuda * agarro la bola de fuego con mi mano derrecha y la aplasto* ahora me toka *levanto me mano al cielo * RAIN OF STAR *COMIENSA A LLAVER AGUA VENDITA Q COMIENSA A APAGAR TU FUIEGO*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:18 pm
toco a la chica y esta comienza a combertirce en andariel 3nodding nesesitare tu alluda ahora mi bella mad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:20 pm
*te golpeo* alejate de ella *le coloko un talisman a ella para q no se tranforme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:21 pm
DJBelmont jajajaja iluso yo tengo poder de fuego el fuego me ayuda * agarro la bola de fuego con mi mano derrecha y la aplasto* ahora me toka *levanto me mano al cielo * RAIN OF STAR *COMIENSA A LLAVER AGUA VENDITA Q COMIENSA A APAGAR TU FUIEGO* stare *escupe burbujas de agua* scream insolenteeeeeeeeee *lanza una onda expanciba de hielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
jajajajajaja iliso otra ves yo un Belmont poseo todos los elementos nada de lo me agas te resulatra *golpeo la onda de hielo y la debuelvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJBelmont *te golpeo* alejate de ella *le coloko un talisman a ella para q no se tranforme* ya es tarde ... jajajajajajajajajajaja twisted ya ha coenzado su transformacion twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|