|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:05 am
Kurenst Marno Tranquila linda, no te aburras, perdona por irme ayer, es que me sacaban de la PC sweatdrop crying *Abraso* espero que estes bien ya me siento mejor, aunque ahora tengo hambre blaugh crying malas pastillas que me las tomo y me duele el estomago Marno le pone a KU en su boca una de sus papas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 12:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 12:30 pm
Arlequin ku? estas enojado conmigo o algo por el estilo? no para nada, que tal tus dias de descanso? --- whee Fotitos de mis bbs pronto aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 12:32 pm
Kurenst whee Fotitos de mis bbs pronto aqui 4laugh ku es mama! ...Oie ya me puedo cambiar el avi sad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 12:37 pm
Draconius Kurenst whee Fotitos de mis bbs pronto aqui 4laugh ku es mama! ...Oie ya me puedo cambiar el avi sad ? eek que?? cuando?? cmo fue?? sweatdrop por que nunca me entero cuando tuve hijos??? stare y como tu madre te digo que aun no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 12:48 pm
Kurenst whee uno de los nuevos eek AAhh que bonito 4laugh como se llama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 12:50 pm
Draconius eek AAhh que bonito 4laugh como se llama? pues aun no le encuentro una gracia... aqui estaban todos dormidos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 1:02 pm
xd empieza a correr por el lugar y se resbala con una cascara de banana que estaba tirada en el piso y sale volando hacia el sillon rebota en el va hacia el ventinador, se queda dando vueltas y cae ensima de las piernas de ku que esta sentada en su silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 1:18 pm
Marno xd empieza a correr por el lugar y se resbala con una cascara de banana que estaba tirada en el piso y sale volando hacia el sillon rebota en el va hacia el ventinador, se queda dando vueltas y cae ensima de las piernas de ku que esta sentada en su silla stressed crying mi dolio... *lo abraza, ten cuidado si?* scream quien comio platano aqui???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 1:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 1:25 pm
*aparece caminando con algunas cositas en la mano*
Hola linda Ku! Venia a dejarte unas cositas. Espero q te gusten 3nodding *pone las cosas sobre la mesa y se va* 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 2:05 pm
crying aaah que bello, elcolor de la estrella me encanta!!!
un atito volador eek
Gracias linda!!
stare Arle te da mis saludos cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 2:28 pm
Kurenst crying aaah que bello, elcolor de la estrella me encanta!!! un atito volador eek Gracias linda!! stare Arle te da mis saludos cierto? Y la SAkurita no te uto crying
este... sip sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|