|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 4:57 pm
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn haha okay *saca una libretita y apunta* que mala ya se te habia olvidado verdad crying nu nu al contrario para que nu se me olvide, esque enserio si va muchas personas que me piden eso .-. y ya marco se enujo con el nombre de su hermano - -U bueno entonces si quieres ya no me hagas ami rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:09 pm
Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn haha okay *saca una libretita y apunta* que mala ya se te habia olvidado verdad crying nu nu al contrario para que nu se me olvide, esque enserio si va muchas personas que me piden eso .-. y ya marco se enujo con el nombre de su hermano - -U bueno entonces si quieres ya no me hagas ami rolleyes no no no, solo esperare a que este sola en casa .-. y me tomare las fotitos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:24 pm
Hai Lyn no no no, solo esperare a que este sola en casa .-. y me tomare las fotitos n.n como tu digas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 6:56 pm
Arlequin la lluvia Hi Arle , espero estes bien y disfrutes este fin de semana : D rofl exclaim gracias amigo si me recupero de como me sietno pues espero que si lo disfrute
---
Saludos Cremita no se te olvide tomar fotitos ahi donde andasComo te sientes Arle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 5:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:51 am
Holitas nuevamente, estoyu a escondidas en el computador para dejarte un besito heart nos vemor lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 9:07 am
* Entra en la casa y encuentra la nota que le dejo su amigo. Sonrie y se sienta a escribir una contestacion*
"Aqui estamos otra vez, con las cartas como medio de comunicacion xd xd Bueno, solo desearte buen fin de semana, y ya sabes, diviertete y olvidate de todo.
Chaito de la Loba de Mar pirate "
*Deja la nota y sale de la casa rumbo a las tiendas mientras piensa "Ha llegado la hora de hacer unas compras y cambiar un poco el look xd "*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 3:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 3:40 pm
hey en la renta video tienen la pelicula o serie de el dibujo de tu firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 3:44 pm
la lluvia Arlequin la lluvia Hi Arle , espero estes bien y disfrutes este fin de semana : D rofl exclaim gracias amigo si me recupero de como me sietno pues espero que si lo disfrute
---
Saludos Cremita no se te olvide tomar fotitos ahi donde andasComo te sientes Arle? pues te dire que a veces no entiendo por que no todas las historias tienen un final feliz, y muchas al contrario terminan con mucho dolor... pero como que la realidad es aun peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|