Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 2:32 pm
OCC: n_n no soy tan cruel (bueno, si lo soy xD y merece perder el brazo por tal acto de .....bueno, todos sabemos a ke me refiero). solo no se confien en que se salvara asi ante cualquier cosa ke hagan, debe estar bien elavorado lo ke rolean para salvarle el brazo y con eso sera calificado. se hara una tirada, (dependera de pyro) para saber cuanto tiempo tardara en recuperarse.
------------------------------------------------------
OCC: Si hay arboles luigi, negros y feos y con un olor un poco desagradable... las lapidas son todas de cemento y no tienen nada metalico....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 2:44 pm
bueno esos arboles no me dan buena espina asi que se me acabaron las ideas sweatdrop .... por lo pronto [se acerca a bowser y toma le kunai] gracias paa es suficiente surprised
[se acerca a pyro checa bien la herida suelta un poco el torniquete para checar de donde esta sangrando y en cuanto ve que la sangre fluye acerca el kunai para comenar a cauterizar ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 2:57 pm
OCC: bueno yo me retiro debo hacer un par de cosas. n_n suerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 4:55 pm
yo... pos estaba en la fila de los desidiosos ke tramitan la credencial de elector hasta el ultimo dia (weno, el ultimo dia es maniana, pero hasta yo se no hay pilas de game boy ke awanten el tiempo ke estaria formado) xp ... kyra: pos imaginense ke hacia mucho esfuerzo por no gritar y me desmaye xp ... y ke nadie se ha preguntado pk siendo lycan nunca me he transformado? sweatdrop o sea, ni con hipnosis ni con rayos plus ni esteroides me harian transformarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 7:02 pm
sweatdrop Pues si... eso de esperarse a que sea anio electoral para empadronarse puede ser problematico. xp
*Viendo como estan buscando materiales para entablillar, Kyra vuelve a separar elementos que surgen un poco mas lejos. La misma tierra se acomoda formando rectangulos que aislan el material.
Sin soltar a Pyro, Kyra vuelve a ver a Bowser y sonrie.*
Si calientas ese material con tu fuego a gran temperatura se fundira en cristal de roca. Espero que eso sirva como tablillas por el momento. Creo que son lo suficientemente delgadas para ser manejables, pero lo suficientemente fuertes para sernos de utilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 9:33 pm
OCC: vaya veo que lo planean todo bien..xD pero recordemos que el doctor es luigi T-T lastima que se le murio la compu (Que en paz descanse).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 9:49 pm
3nodding Deja algunas ensenianzas el ser Scout y tener que enfrentarse a problemas en un lugar sin absolutamente nada de civilizacion que ayude stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 9:53 pm
Kyra Moon 3nodding Deja algunas ensenianzas el ser Scout y tener que enfrentarse a problemas en un lugar sin absolutamente nada de civilizacion que ayude stressed xD me lo imagino hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 9:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 10:01 pm
OCC: Winter pet puedes encontrar la forma de pasar, abrirla xD o algo asi.
si kieres romper la puerta puedes pegarle y pegarle, si en el dado te sale arriba de 60 la rompes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 10:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 10:12 pm
OCC: no hay interructor.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 100-sided dice:
45
Total: 45 (1-100)
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 10:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 10:20 pm
Con ese golpe Tu arma solo se encaja en medio pero no logra romperlo completamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|