|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 9:06 pm
*a las afueras de la villa se ve un encapuchado con entes oscuros y una gran espada en la espalda*
valla . . . .la aldea a cambiado mucho . . . . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 3:57 pm
*Entre la maleza el SanBi se incorpora moviendo las raises de los arboles y generando grandes olas en la riviera del rio… pedasos de su chakra se dispersan bajo la tierra.. algunas indeterminados pedasos de diversos tamaños.. diversa fuerza.. algunos pequeños algunos grandes pero todos dirigiendose a los shinobi en la aldea derruida*
PD: Accion de Rol
Enemigos: Miniaturas del SanBi Miniatura 1: del tamaño de un perro, 50 hp, 10 daño Miniatura 2: del tamaño de una persona, 100hp, 20 daño Miniatura 3, de unos 3 metros de alto, 200hp, 40 daño.
Cantidades, por cada miniatura 3, se acompañan dos del tipo 2, por cada tipo 2, se acompañan 3 del tipo 1.
Jugadores… Tirar los dados que correspondan conforme al sistema provisional del rol de primavera.. Miniaturas: Todas las miniaturas atacaran, se suma el daño de todas las miniaturas se reparte entre los que la enfrentan
Grupos de miniaturas
4 grupos
1er y 2do grupo, con una miniatura tipo 3, en el bosque, al sur y al norte 3er grupo con 2 miniaturas 3, en el bosque al este rumbo al río 4to grupo, con 7 miniaturas tipo 2, atacando desde el oeste el pueblo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 12:59 pm
*Katsushiro sigue invocando a todo su chakra generando pequeños movimientos casi ondulantes entre las sombras del lugar.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:16 am
a defender la aldea evil Tatsu - Ne - Tori - Ushi - Mi - Inu - Tora - Saru
Chidoriii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:59 pm
observo a los pequeños que se acercan y activo mi sharingan
vamos...
sonrio levemente y me centro en uno de los sanBi
veamos que tienes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:23 pm
*Se pone casi enfrente de un San bi* Adelante, que así sea.
FDR: Eto.... sweatdrop cuantos dados debo tirar. Siendo de la aldea de la Luna no me han hecho mi examen y para acabarla entre cuando apenas estaba el rol. Ayuda!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 4:59 pm
OniKuro KuroKaze Jin voltea a ver a la nueva chica " stare no me voy a poner delineador... stare , tu eres... la chica que buscaba la Tsukikage, cierto...? no supe que paso despues de que nos ordeno buscarte, supongo que te encontro o la encontraste... bienvenido a la brigada fenomeno... espero que sobrevivas a la experiencia..." *deja skapar una risita al eskuchar el nombre de la brigada y le da un kodazo a jin* vamos, ke el uniko fenomeno aki sos vos... xD hehehe lo siento jadoku, no pude evitarlo x3
*luego se pone ia en plan serio* io tb estoy lista para kuando se rekiera o.ofdr: io tamien ... k hago? .-. fdr2: chisu ayudame emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 5:01 pm
bueno, veamos ke tienen!!! mad
*lista para enfrentar las miniaturas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 5:02 pm
*Se queda de brazos cruzados mientras escucha a Jin*
-No lo se Jin, no se quienes sea, solo he escuchado de Katsushiro los demas captores jamas he escuchado de ellos.-
*Siente que las pequeñas criaturas se acercan*
-Se que hay una desventaja con este plan, pero no se me ocurre nada por el momento, si somos heridos de todos modos tenemos 2 ninja medicos, Tsubaki y Rin, no den a Tsubaki sola y tampoco a Rin cuando esta venga.-
*Suspira*
-Rondye no uses mucho tu Sharingan, recuerda que los Uchiha son un clan perteneciente a Konoha.-
*Una de las criaturas de gran tamaño salta y trata de atacarla, esta lo esquiva y lo mira aun con lo brazos cruzados y soriente*
-Hehe esta cosa se cree muy fuerte.-
*sonrie esta confiada*
Fdr: GGGOOOOmeen!! no tengo internet asi que no me voy a poder conetar por el momento. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CidAioria rolled 4 10-sided dice:
8, 1, 5, 2
Total: 16 (4-40)
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:02 pm
asi que llegaron esos camarones :@
bien hora de pelear
1-Serpiente 2-Dragon 3-Liebre 4-Tigre
Katon Ryuuka no Jutsu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 3:02 pm
*paseando por la aldea*
interesante ahi cosas que no habia . . . . . me pregunto que tanto a cambiado la aldea . . . . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 3:17 pm
*mientras inspecciona la aldea se percata de movimiento algo sospechoso de otro grupo de shinobis que se encuentran en el lugar *
¬¬ . . . . . . . "puede que consiga algo de informacion para mi objetivos . . . . . veamos"
*se acerca sigilosamete a donde se encuentran los shinobis para enterarse de lo que esta sucediendo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 3:38 pm
*se oculta detras de un arbol para luego realizar un par de sellos*
ninpo bikou no justsu (arte oculta ninja tecnica de Ocultado sigiloso)
*desaparese a simple vista de todos y su rastro, ua vez oculto escucha la conversacion que tienen los shinobis del lugar el cual alcaza a escuchar algo sobre una criatura que se encuentra en los bosques y que un grupo de shinobis fueron por el al bosque. . . . al escuchar eso no le interesa pero luego escucha una palabra que le llama la atencion y decide ir a investigar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 3:46 pm
*ya estando afuera otra vez de la aldea se percata de un rastro en direccion al bosque*
¬¬ . . . . . . "perfecto . . . . los encontrado . . . . . . ."
*una vez localizado el rastro se dispone a seguirlo entrando asi al bosque tras la busqueda del grupo de shinobis *
. . . . . . ."esperemos que este ahi . . . . . . "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 4:06 pm
ANUNCIO 2 DE PELEAS CONTRA EL MINI BIJUU
SE DARA UN PREMIO DE 20K AL K TENGA LA MEJOR PELEA ROLEADA CONTRA LOS MINIBIJUU!!
SE ELEGIRA AL GANADOR MEDIANTE VOTACION DE 3 JUECES
LORD EVILOT COPYC4T GALLETA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |