|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:13 pm
Ray Schlechter Vors Schlechter Ray Schlechter Vors Schlechter Ray Schlechter ooo que bien un hermano mas a la secta de los Schlechter twisted ay que hacerle el ato de iniciación
eso que se lo de Goku -zape-
@ Key: Tu madre pues eek creo que es Peach es la unica Koopa que pudiera ser sweatdrop
 apa cuantas mujeres tiene o esa tan bien lo violo ?
esa me secuestro y abuso de mi inocencia hijo
padre ay que decirle a atena que le ponga un calson se fuerza por que usted es muy fértil y nos estamos multiplicando como conejitos xp
pero esos calzones son incomodos emo tu madre me puso uno una vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:16 pm
Vors Schlechter
yo que se no suelo ir a ver a tu madre >.> los secuestros no son bonitos sabes -busca un papel para anotar la direccion- Y no le menciones lo de su concha rasposa se ofendera xd
gracias! -coje el papel- le llamare de inmediato -mira a todos lados y cuando haya el telefono corre hacia el y marca -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:17 pm
que? -mira que Key coge el papel- Goku! deberias atender mas a mi hijo chingado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:18 pm
Vors Schlechter Ray Schlechter Vors Schlechter Ray Schlechter Vors Schlechter Ray Schlechter ooo que bien un hermano mas a la secta de los Schlechter twisted ay que hacerle el ato de iniciación
eso que se lo de Goku -zape-
@ Key: Tu madre pues eek creo que es Peach es la unica Koopa que pudiera ser sweatdrop
 apa cuantas mujeres tiene o esa tan bien lo violo ?
padre ay que decirle a atena que le ponga un calson se fuerza por que usted es muy fértil y nos estamos multiplicando como conejitos xp
para que mi madre quería ponerle uno de esos? oiga y ahora que menciona a mi madre como sigue ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:21 pm
Vors Schlechter
que? -mira que Key coge el papel- Goku! deberias atender mas a mi hijo chingado rofl
No es mi tipo pirate No mames que me pasa hoy emo nohe podido hablar con mi novia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:21 pm
Ray Schlechter Vors Schlechter Ray Schlechter Vors Schlechter Ray Schlechter  apa cuantas mujeres tiene o esa tan bien lo violo ?
para que mi madre quería ponerle uno de esos? oiga y ahora que menciona a mi madre como sigue ella?
esta mas guapa heart w heart ayer la vi xd y pues me lo puso el anio pasado OwO Athenna me lo logro quitar hace poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:25 pm
Goku_Z-kyuketsuki Vors Schlechter
No es mi tipo pirate No mames que me pasa hoy emo nohe podido hablar con mi novia emo
por que no van a su cuarto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:27 pm
Goku_Z-kyuketsuki No es mi tipo pirate No mames que me pasa hoy emo nohe podido hablar con mi novia emo emo emo emo emo emo
se fuerte Key, se fuerte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:28 pm
Key Schlechter Koopa Goku_Z-kyuketsuki No es mi tipo pirate No mames que me pasa hoy emo nohe podido hablar con mi novia emo emo emo emo emo emo
se fuerte Key, se fuerte crying
hijo no reprimas tus emociones, te dejo que lo lleves a tu alcoba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:29 pm
ninja no estoy al 100 pero dejaque mi espiritu trolero regrese y veras
i'll be back ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:31 pm
Goku_Z-kyuketsuki ninja no estoy al 100 pero dejaque mi espiritu trolero regrese y veras i'll be back ninja
se te aguadearon las piernas por eso te vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:33 pm
Vors Schlechter Goku_Z-kyuketsuki ninja no estoy al 100 pero dejaque mi espiritu trolero regrese y veras i'll be back ninja
se te aguadearon las piernas por eso te vas?
Me boy porque ando bajoneado por lo de mi novia,pero creo que tu fideo porfin se te callo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:34 pm
esta bien papa dejalo sweatdrop ire a la cocina a preparame algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:35 pm
oiga pa por ai anda una chica una tal kagome o algo asi que dice que es hija tuya eso es cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|