|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:26 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla me avisa cuando las ponga en la tema del guild xp xd me encantaron tus fotos ya las pusieron eek que rapidas son xp xd xd es que soy eficiente! por favor veanla xd esta muy buena la foto de mi hermanito whee xd xd xd xd xd redface por favor no los invite sis que me da penita xd los irken somos una raza muy timida jajaja y puse mi mejor cara por cierto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:30 pm
Sayuki Nargo eek !!! dunin heart Feliz cumplea�os!!!!!! heart heart heart *te abrazo* whee pensé que no se iba a acordar crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla me avisa cuando las ponga en la tema del guild xp xd me encantaron tus fotos ya las pusieron eek que rapidas son xp xd xd es que soy eficiente! por favor veanla xd esta muy buena la foto de mi hermanito whee xd xd xd xd xd redface por favor no los invite sis que me da penita xd los irken somos una raza muy timida jajaja y puse mi mejor cara por cierto xp xd sales bien!! xd pareces luchador de lucha libre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
opiga sis ya no pone nada en su journal ?? surprised me gustaba escribirle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:32 pm
Dunadan Sayuki Nargo eek !!! dunin heart Feliz cumplea�os!!!!!! heart heart heart *te abrazo* whee pensé que no se iba a acordar crying crying crying crying crying crying crying pero obvio que me iba a acordar... de hecho, lo tenia muy pendiente 3nodding heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:32 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla me avisa cuando las ponga en la tema del guild xp xd me encantaron tus fotos ya las pusieron eek que rapidas son xp xd xd es que soy eficiente! por favor veanla xd esta muy buena la foto de mi hermanito whee xd xd xd xd xd redface por favor no los invite sis que me da penita xd los irken somos una raza muy timida jajaja y puse mi mejor cara por cierto xp xd sales bien!! xd pareces luchador de lucha libre xp jaja me descubri sis, lo confieso en mis ratos libre soy luchador pero tambien peleo contra el crimen ninja felicidades al expololo de mi sis por su cumple, se ve muy bien para sus 41 a xd xd xd xd xd xd si, no cierto??? tambien pienso lo mismo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:35 pm
Zim_de_Kayla opiga sis ya no pone nada en su journal ?? surprised me gustaba escribirle xd es que derrepente no se que contar... ahora voy a escribir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
de verdad me siento mal
adios
buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:36 pm
Dunadan de verdad me siento mal adios buenas noches sweatdrop buenas noches... no vaya a ser el viejazo.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:37 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla me avisa cuando las ponga en la tema del guild xp xd me encantaron tus fotos ya las pusieron eek que rapidas son xp xd xd es que soy eficiente! por favor veanla xd esta muy buena la foto de mi hermanito whee xd xd xd xd xd redface por favor no los invite sis que me da penita xd los irken somos una raza muy timida jajaja y puse mi mejor cara por cierto xp xd sales bien!! xd pareces luchador de lucha libre xp jaja me descubri sis, lo confieso en mis ratos libre soy luchador pero tambien peleo contra el crimen ninja felicidades al expololo de mi sis por su cumple, se ve muy bien para sus 41 a xd xd xd xd xd xd si, no cierto??? tambien pienso lo mismo blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|