|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 1:51 pm
gonk y volvemos a empezar ... pos si irvine esta en el ekipo... seguro pierden pero Squall + Zell + Rinoa = ke alguien me detenga twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 1:55 pm
[Pyro-Kun] gonk y volvemos a empezar ... pos si irvine esta en el ekipo... seguro pierden pero Squall + Zell + Rinoa = ke alguien me detenga twisted Am... Celes + Leo + Kefka Guerreros Magitek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 2:06 pm
stare tienen tus guerreros magitek una quote asi de chida?:squall I just want to stop thinking
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 3:25 pm
eek ke es magitek rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 5:17 pm
Digital_Fairy sweatdrop ok me abstendre pero me intrgia saber lo de la chica de cabello corto? Si es la rubia de "Turks" es Elena Si es la ninja que pelea con el grupo y trae las materias, se llama Yuffie Si es la ninia que sale en todos lados, se llama Marlene no recuerdo a otra chica de cabello cotro sweatdrop Yuffie, creo que es ella, es la que trae un bumerang en forma de estrella xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:08 pm
*entra*
QUIERO QUE ESTE MENSAJE SEA TRANSMITIDO A TODO EL TACO!!!!
STAND BACK!!!!! THERES A MOD COMING TROUGH!!!!!!
atte.- il mod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:47 pm
jajajja esperemos ke hasha mas kontrol en los sekuestros kon el super heroe aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 5:27 pm
/se abre un agujero dimencional por el cual aparece Dark/
stare Oye tu, Por que tu cuerpo esta impregnado por el aura de Yue?
stare Por eso no he podido localizarlo, siento su aura en varias partes stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:42 pm
eek eso me sono como a ke yue es un don juan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:07 pm
ooc: a que hora saliste del momomundo? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:37 pm
xd si, pero ahora no me da miedo darme la vuelta, mira ... dark yue: me sali cuando nadie fue a seguir el rol ahi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:43 pm
[Pyro-Kun] xd si, pero ahora no me da miedo darme la vuelta, mira ... dark yue: me sali cuando nadie fue a seguir el rol ahi stare stare Ok, pero por lo menos hubieras roleado un poko ahi con las reglas de ese mundo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:45 pm
rofl rofl
Eso es cierto Pyro... queda muy bien la solar cloak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:48 pm
Dark Yue Clampboy [Pyro-Kun] xd si, pero ahora no me da miedo darme la vuelta, mira ... dark yue: me sali cuando nadie fue a seguir el rol ahi stare stare Ok, pero por lo menos hubieras roleado un poko ahi con las reglas de ese mundo talk2hand gonk se supone ke me mandaste para haya, ya rolee ke llegue, ke mas roleo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|