|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:38 pm
blaugh compra el pass para mandarte trades que asi no puedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 9:47 pm
ok seguire posteando cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:02 pm
Holas aun hay careal tengo hambre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:08 pm
Aqui esta el cereal. xd  El cereal nunca falta. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:13 pm
aragorn22 Aqui esta el cereal. xd  El cereal nunca falta. cool mrgreen eso veo eso veo cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:23 pm
Chicooos! Nonono.. he entrado a gaia después de un millón de años (ok días..) de no poder entrar proque no tengo compu ni lap ni nadaaaaaaaaaa.. ash luego les cuento jajajajaja... es un mega rollo... pero ojalá ya el próximo martes tenga compu En fin.. lso quiero mucho y los extraño sniffffffffffffffffff Besototototes! Les dejo una cosa jajajajaja http://s38.photobucket.com/albums/e113/marcelac/Marce/?action=view¤t=2efe2a05.flv xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:27 pm
Akirasouryu Chicooos! Nonono.. he entrado a gaia después de un millón de años (ok días..) de no poder entrar proque no tengo compu ni lap ni nadaaaaaaaaaa.. ash luego les cuento jajajajaja... es un mega rollo... pero ojalá ya el próximo martes tenga compu En fin.. lso quiero mucho y los extraño sniffffffffffffffffff Besototototes! Les dejo una cosa jajajajaja http://s38.photobucket.com/albums/e113/marcelac/Marce/?action=view¤t=2efe2a05.flv xd Tambien se te extania linda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:39 pm
Veamos.. cereal.. iré a buscar xD Akiiiii!!! te pareces a dulce maría de RBD xD siempre lo pensé aunque me odiaras por decirlo (:
ku es amiga de Carlosmex ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 6:08 pm
P l o o k o o n
ku es amiga de Carlosmex ._.
Es su pimo pimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 6:42 pm
Akirasouryu Chicooos! Nonono.. he entrado a gaia después de un millón de años (ok días..) de no poder entrar proque no tengo compu ni lap ni nadaaaaaaaaaa.. ash luego les cuento jajajajaja... es un mega rollo... pero ojalá ya el próximo martes tenga compu En fin.. lso quiero mucho y los extraño sniffffffffffffffffff Besototototes! Les dejo una cosa jajajajaja http://s38.photobucket.com/albums/e113/marcelac/Marce/?action=view¤t=2efe2a05.flv xd Hola hija, muy bella como tu mami. whee Espero y nos encontremos por aqui en otro momento... Suerte en todo lo que realizes. Se te quiere. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 12:34 pm
Cereal cereal domokun domokun cereal cereal domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:13 am
*Paso con la aspiradora, y limpio un poco la casa.... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 10:03 am
aragorn22 *Paso con la aspiradora, y limpio un poco la casa.... 3nodding *Empieza a limpiar la mesa* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 6:32 am
P l o o k o o n OMG! >: siempre viene cunado no estoy >: xd
Tu me uyes! gonk .... xd Rawr~! pirate Hola de nuevo gente cool . No puedo ver lo que dejo Aki .___. ... crying !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 10:06 am
Aki in Motion. ¿Te teñistes el cabello o es el tinte del monitor? Ya sabras lo que se siente estar sin PC, verdad Vane? emo Hola a Todos! Cuando hicieron tantos post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|