|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:58 am

...ya ni porque ella tiene el cabello mucho mas largo que el mio...
::sigue en el techo todo siscado::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:59 am
eek " Uh ! . es kainexfobico ;O; ....." >O> Te kurare tu kainexfobia link con L - O - V - E ;O; escala para poder alcanzarlo " ;O; ven hijo a los brazos de tu padre..." xd xd ( xd xd xd ya eso fue perturbador hasta para mi Dx.... )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:00 am
 POR LAS BARBAS DE DUMBLEDORE!! O_O
*se lanza a por su hijo, lo abraza protectoramente y le tira con la chancla a Kai.*
deja a mi nene en paz degenerado!!! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:01 am
~ WinterPet Moonstone ~  POR LAS BARBAS DE DUMBLEDORE!! O_O
*se lanza a por su hijo, lo abraza protectoramente y le tira con la chancla a Kai.*
deja a mi nene en paz degenerado!!! Dx ;O; pero tambien es mi hijo kerido ;______; ;O; ;O; ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:02 am

::no puede decir NADA del trauma::
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:03 am
Confieso que... espero estar revolcandome en gold dentro de unas horas mas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:03 am
deja a mi brosito che kai*le patera las nueces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:05 am
;O; NOOO!!! MIS NUECES!!!...
abre la bolsa donde tenia guardada las nueces y estan todas rotas " ;_;.. pero aun asi ;O; los kiero hijos...." Va tras Link para curarle su kainexfobia ;O;...... " abarai no sufre kainexfobia " ;O; lo abraza por el cuello sin cerciorarse ke le korta la respiracion.
Confiezo ke sorais ;O; es es....... el tipo ke me va a regalar unos Demon Horns
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:07 am
 ¬_¬ *lo quita de una patada.*
que lo dejes xd *claro, no se puede aguantar la risa.*
si no lo dejas en paz yo tambien tendre Kainexfobia xd ....
*abraza a Link.* weeeeeeeeeee!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:07 am
Saint Kainex Moonstone ;O; NOOO!!! MIS NUECES!!!... abre la bolsa donde tenia guardada las nueces y estan todas rotas " ;_;.. pero aun asi ;O; los kiero hijos...." Va tras Link para curarle su kainexfobia ;O;...... " abarai no sufre kainexfobia " ;O; lo abraza por el cuello sin cerciorarse ke le korta la respiracion. Confiezo ke sorais ;O; es es....... el tipo ke me va a regalar unos Demon Horns *le clava un bisturi y le saca un riñon* padree ;o; por fin me daras gold*se v a avender el riñon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:08 am
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone ;O; NOOO!!! MIS NUECES!!!... abre la bolsa donde tenia guardada las nueces y estan todas rotas " ;_;.. pero aun asi ;O; los kiero hijos...." Va tras Link para curarle su kainexfobia ;O;...... " abarai no sufre kainexfobia " ;O; lo abraza por el cuello sin cerciorarse ke le korta la respiracion. Confiezo ke sorais ;O; es es....... el tipo ke me va a regalar unos Demon Horns *le clava un bisturi y le saca un riñon* padree ;o; por fin me daras gold*se v a avender el riñon* xD!!!!!!!!!!!!!!! *se cae de la silla.* ah este paso me fracturare el trasero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:09 am
~ WinterPet Moonstone ~ Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone ;O; NOOO!!! MIS NUECES!!!... abre la bolsa donde tenia guardada las nueces y estan todas rotas " ;_;.. pero aun asi ;O; los kiero hijos...." Va tras Link para curarle su kainexfobia ;O;...... " abarai no sufre kainexfobia " ;O; lo abraza por el cuello sin cerciorarse ke le korta la respiracion. Confiezo ke sorais ;O; es es....... el tipo ke me va a regalar unos Demon Horns *le clava un bisturi y le saca un riñon* padree ;o; por fin me daras gold*se v a avender el riñon* xD!!!!!!!!!!!!!!! *se cae de la silla.* ah este paso me fracturare el trasero xD D=*rodea de cojines su silla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:09 am
;O; Noooooooo... ;_; se calma y siente un vacio en el estomago.. bueno mas bien a un lado y mira el gujero ke dejo aba.." ;_; eso es mio verdad? "señala el riñon..." ;_;..... pero.... esta bien, cuando duermas mad te kitare el riñon *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:11 am
el problema es ke yo nod uermo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:11 am

...necesitare terapias despues de esto...
::no afecto a los abrazos::
(( xd U))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |