|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:06 pm
kiero hiddens tot y porke no tas en el msn DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:08 pm
Oh gosh platica privada :O Weno, que es hiddens?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:09 pm
Light Schlechter Oh gosh platica privada :O Weno, que es hiddens? el Hidden Ace xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:12 pm
Light Schlechter Oh gosh platica privada :O Weno, que es hiddens? porque privada ?? O_O hidden es el item ese del poker xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:13 pm
Saint Kainex Moonstone kiero hiddens tot y porke no tas en el msn DX no lo se o.oU xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:17 pm
No lo se, se me ocurrio :3 Pues yo tambien quiero Hiddens XD Y cualquier cosa que tenga aipes, pero el ace of spades es solo un suenio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:23 pm
Light Schlechter No lo se, se me ocurrio :3 Pues yo tambien quiero Hiddens XD Y cualquier cosa que tenga aipes, pero el ace of spades es solo un suenio XD hahaha no jodas si cuesta solo 21k eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:26 pm
Roll Schlechter Light Schlechter No lo se, se me ocurrio :3 Pues yo tambien quiero Hiddens XD Y cualquier cosa que tenga aipes, pero el ace of spades es solo un suenio XD hahaha no jodas si cuesta solo 21k eek Neta? Yo recordaba que estaba mas caro o.o Eso o estaba mareado y multiplique los ceros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:26 pm
Light Schlechter Roll Schlechter Light Schlechter No lo se, se me ocurrio :3 Pues yo tambien quiero Hiddens XD Y cualquier cosa que tenga aipes, pero el ace of spades es solo un suenio XD hahaha no jodas si cuesta solo 21k eek Neta? Yo recordaba que estaba mas caro o.o Eso o estaba mareado y multiplique los ceros XD borrachin ;> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:27 pm
Light Schlechter Roll Schlechter Light Schlechter No lo se, se me ocurrio :3 Pues yo tambien quiero Hiddens XD Y cualquier cosa que tenga aipes, pero el ace of spades es solo un suenio XD hahaha no jodas si cuesta solo 21k eek Neta? Yo recordaba que estaba mas caro o.o Eso o estaba mareado y multiplique los ceros XD hahahaha x3 deja las drogas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:32 pm
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone kiero hiddens tot y porke no tas en el msn DX no lo se o.oU xDu.u seguro me tienes bien blokeado o.o siep el ace of spades cuesta 21k xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 1:35 pm
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone kiero hiddens tot y porke no tas en el msn DX no lo se o.oU xDu.u seguro me tienes bien blokeado o.o siep el ace of spades cuesta 21k xD ahi me conecte D: Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|