|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:39 pm
cuando salio este item? posiblemente evolucione este viernes XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:39 pm
Me regalaras uno Roll :3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:40 pm
Seba Moonstone si salen puras basuras me lo regalas OwO? xDoh si claro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:40 pm
Roll Schlechter Seba Moonstone si salen puras basuras me lo regalas OwO? xDoh si claro rolleyes emo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:41 pm
Vors the Angel of Music cuando salio este item? posiblemente evolucione este viernes XP
si x_x por eso tengo hasta el lunes para comprar esas miercoles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:41 pm
Sino quieres evolutivos basura pasalos >.> <.< Ademas, estoy seguro de que Roll es honesta, ella no vende peliculas anime para adultos pirata! Ella solo vende clones y respaldos de buena calidad :3 Yo quiero los naipes, al igual que Shuffy, yo tambien estoy obsesionado con las cartas, preguntenle a Max biggrin Si por mi fuera, pegaria naipes en las paredes y el techo de mi cuarto! biggrin Lo malo es que la casa es rentada y comparto habitacion >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:42 pm
Shu-Tsuki no Dorei Me regalaras uno Roll :3 XD si es una mierda le doy uno a ti y uno a sebi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:43 pm
Roll Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Me regalaras uno Roll :3 XD si es una mierda le doy uno a ti y uno a sebi xd *-* Gracias Rollcita =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:46 pm
Light Schlechter Sino quieres evolutivos basura pasalos >.> <.< Ademas, estoy seguro de que Roll es honesta, ella no vende peliculas anime para adultos pirata! Ella solo vende clones y respaldos de buena calidad :3 Yo quiero los naipes, al igual que Shuffy, yo tambien estoy obsesionado con las cartas, preguntenle a Max biggrin Si por mi fuera, pegaria naipes en las paredes y el techo de mi cuarto! biggrin Lo malo es que la casa es rentada y comparto habitacion >.> hahahaha :3 soy como el dr simi lo mismo pero mas barato rofl heart amm a mi no me gusta el item no va conmigo pero negocios son negocios y los evolutivos tengo 25 o.o' 12 reves, 10 journales y 3 pietros neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:48 pm
bastardos ahora estan a 270k esas porquerias scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:49 pm
Shu-Tsuki no Dorei Roll Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Me regalaras uno Roll :3 XD si es una mierda le doy uno a ti y uno a sebi xd *-* Gracias Rollcita =D *O* gracias rollcita ;O; que onda Light =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:52 pm
Roll Schlechter Light Schlechter Sino quieres evolutivos basura pasalos >.> <.< Ademas, estoy seguro de que Roll es honesta, ella no vende peliculas anime para adultos pirata! Ella solo vende clones y respaldos de buena calidad :3 Yo quiero los naipes, al igual que Shuffy, yo tambien estoy obsesionado con las cartas, preguntenle a Max biggrin Si por mi fuera, pegaria naipes en las paredes y el techo de mi cuarto! biggrin Lo malo es que la casa es rentada y comparto habitacion >.> hahahaha :3 soy como el dr simi lo mismo pero mas barato rofl heart amm a mi no me gusta el item no va conmigo pero negocios son negocios y los evolutivos tengo 25 o.o' 12 reves, 10 journales y 3 pietros neutral O_O chuuucha eso es mucho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:56 pm
Seba Moonstone O_O chuuucha eso es mucho XDsee y ya quiero que salgan vendidos a buen precio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:56 pm
Roll Schlechter Seba Moonstone O_O chuuucha eso es mucho XDsee y ya quiero que salgan vendidos a buen precio emo suerte con eso XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 12:57 pm
Seba Moonstone Roll Schlechter Seba Moonstone O_O chuuucha eso es mucho XDsee y ya quiero que salgan vendidos a buen precio emo suerte con eso XPojala y si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|