|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:37 am

WOOH! O-O
FELICIDADES MAN Y MANTA! xd
::leyendo Naruto::
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:37 am

^_^ gracias mantou! *le tira un panqué* =D
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:39 am
confiezo ke oO Link en cual vas de naruto???????
Hi kia kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:47 am

confieso que voy en el 403; nada arrepentido y super satisfecho biggrin me comprare los mangas en español cuando le avancen mas. ((tengo hasta el 15 y van por el 40 supongo xd ))
confieso que Itachi es LA OSTIA xd
::siempre lo supo pero ahora se lo echaron mas::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:50 am

Confieso q me siento sucia. O_O Fui al DIF y... me di cuenta de que la persona q fue pareja de Keltur y momentáneamente mi madre,es nada mas y nada menos q la Loving pareja de Vors O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:54 am
Kiaori Moon Warrior 
Confieso q me siento sucia. O_O Fui al DIF y... me di cuenta de que la persona q fue pareja de Keltur y momentáneamente mi madre,es nada mas y nada menos q la Loving pareja de Vors O_O
comparto el sentimiento y por doble xd ...... (en la guild de cdz ella es mi madre... kreo ke me desmadreare Dx porke esa cosa ya no me gusto mucho xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:56 am
xp Confieso que no deberían de cargar con los crímenes de sus padres.
Ustedes son ustedes y no ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:58 am
Karida Moon xp Confieso que no deberían de cargar con los crímenes de sus padres. Ustedes son ustedes y no ellos. rofl es ke eso ya es bizarro, bizarrisimo, al extremo xd ... " se imagina el show" O_O!.. gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:58 am

Lo mismo pienso xd pero q es tengo re mala suerte con las madres Gaianas. La actual es menor q yo y no me habla salvo para pedirme gold u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:10 am
Link Shirou 
QUE DIVER! xd
::se pone su cinta ninja de bandana y le echa porras a Karida tambien::
OSSU! xd cuidanos a Kyra!OSU karida OSU!!!XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:11 am
 si aun tuviera pareja los adoptaria a ti y a CindoR xd aunque tampoco me gustaria, me laten mas de hermanos babosos a quienes molestar xd cool
::cerillito / fosforito::
xd
y si que asco se hijo de alguien asi rofl de hecho por eso en un principio me resistia a ser hijo de alguien... sweatdrop en fin termino capturandome el asunto eek xd asi como en pokemon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:13 am

a mi me encanta ser hija de Kelty Reldy, pero q se elija una pareja! Aunque ya como q no me hace falta madre, Winter le hace de sustituto muy bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:14 am
xp A veces no se eligen los familiares... pero definitivamente siempre habrá alguno que haga que todo valga la pena.
rolleyes Solo veo como se comportan con Naki y creo que tengo razón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:15 am
Link Shirou  si aun tuviera pareja los adoptaria a ti y a CindoR xd aunque tampoco me gustaria, me laten mas de hermanos babosos a quienes molestar xd cool
::cerillito / fosforito::
xd
y si que asco se hijo de alguien asi rofl de hecho por eso en un principio me resistia a ser hijo de alguien... sweatdrop en fin termino capturandome el asunto eek xd asi como en pokemon... peor yop fui el primer hijo!!!!! e apesar de ser el hermano mayor nadie me respeta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|