|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
ghozt asakura sweatdrop debo admitirlo ta un poquito lento el asunto...quien quiere algo de tomar??? yo yo .... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghozt asakura sweatdrop debo admitirlo ta un poquito lento el asunto...quien quiere algo de tomar??? hmm yo podria aceptarte algo q tienes x ahi?jejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:22 pm
^^Angel Shadow^^ ghozt asakura sweatdrop debo admitirlo ta un poquito lento el asunto...quien quiere algo de tomar??? yo yo .... blaugh wink soy el chico de la barra tengo de todo.....solo pidemelo...si no esta en la barra estara en la bobeda de binos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:23 pm
ghozt asakura xd pero mi monito un tienpo era blanco....y primero tenia el pelo rojo como tu lo tenias hace un tienpo....y luego me lo puse haci....jajajjajaja ha bueno!! tonces tenemos buenos gustos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:24 pm
LA LAL LALA LALAL [B]CREO KE YO KIERO ALGO!!! KE ME REKOMIENDAS??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:24 pm
ghozt asakura ^^Angel Shadow^^ ghozt asakura sweatdrop debo admitirlo ta un poquito lento el asunto...quien quiere algo de tomar??? yo yo .... blaugh wink soy el chico de la barra tengo de todo.....solo pidemelo...si no esta en la barra estara en la bobeda de binos biggrin bueno dame un tequila .... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:25 pm
HEY GHOZT CUANDO DONAREMOS????????? Y CUANTO CADA UNO???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:26 pm
solo vengo a saludar, HOLA, me voy, adios ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:27 pm
oye amigo q es lo + fuerte q tienes x ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:28 pm
Ploo-Koon ghozt asakura xd pero mi monito un tienpo era blanco....y primero tenia el pelo rojo como tu lo tenias hace un tienpo....y luego me lo puse haci....jajajjajaja ha bueno!! tonces tenemos buenos gustos xd jajaja pues de echo tenemos gustos similares...la boina? y el pantalon yo lo tengo poero len diferentes colores...jajajaj que ra ro...pero pues concidencia...
------------------
blaugh aqui tienes tu tekila!!!
whee y pues mira alym aqui puedes pedir desde un cafe o un te hasta botka preparada o alguna bebida rara.,...aqui te preparamos lo qur quieras...desde bebidas comunes hasta internasionales wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:28 pm
ME ACUERDO DE TU.... CASITA, Y ME DA RISA, HUMBERTO.... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:30 pm
ghozt asakura Ploo-Koon ghozt asakura xd pero mi monito un tienpo era blanco....y primero tenia el pelo rojo como tu lo tenias hace un tienpo....y luego me lo puse haci....jajajjajaja ha bueno!! tonces tenemos buenos gustos xd jajaja pues de echo tenemos gustos similares...la boina? y el pantalon yo lo tengo poero len diferentes colores...jajajaj que ra ro...pero pues concidencia... ademas de eso.. io tambn soy barman .. en el hotel de latino en el bar paraiso.. en mi disko y en un bar de reck q al final nunca fue y no me acuerdo donde mas soy barman! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|