|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:52 pm
creme que no stare y hola mia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:59 pm
Hola, disculpenme pero me tengo ke ir estoy re triste por algo ke me esta pasando y... no puedo tener buena onda y no los kiero poner mal...Im sorry guys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:18 pm
fotos varias de noche boludeando mrgreen  brindando en año nuevo/mi cumple mrgreen  con mi hermano en año nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:28 pm
jeje ojos rrrojos si le pones anteojitos a tu avi yo digo que estan parecidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:33 pm
1º Quien te permito tomar bebidas alcoholicas y no convidar?! mad
2ºQue es el ser peludo que se ve en el fondo de la foto con tu hno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:36 pm
1 yo no tome stare 2 se llama tigre es un mamifero y camina sobre cuatro patas es carnivor etc era en la casa de un cazador 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:42 pm
1º BORRRACHO!!!!!! 3º (si, tercero) No habia visto las fotos de Mia, muy lendas todas. y 2º AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POBRE TIGREEEE!!!!!!!!!!!!! Decime la direccion de es tipo y lo voy a buscar con una escopeta, a ver si le parece divertido.... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:45 pm
si te preocupa el tigre mejor no subo mas fotos xd tiene un elefante y casi todos los animales que conozco mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:47 pm
esta es la primer nevada del invierno pasado  y otra de invierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:57 pm
1º Quiero estar en un lugar donde nieve asi O_o
2º AHHHH!!!!!!!! merece que lo cuelguen de las bolas en un arbol y lo aporreen!!!! scream Pedazo de enfermo entreteniendose matando animales inocentes que ensima estan en peligro de extincion! Dame su direccion... voy a llamar a la sociedad protectora.... stare O ir yo mismo y plantarle una bomba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:00 pm
con la plata que tene pide un equipo swat para protejerlo stare y la nieve me encanta pero por su culpa nos quedamos sin luz por 3 dias y sin agua gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:06 pm
que odio que me da..... mad
En lugares con nieve he estado, pero la unica vez que vi nevar fue esa nevada colgada que hubo no-me-acuerdo-cuando, que estuve en mi patio viendo nevar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:11 pm
jejejej che me tengo que ir chau pa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:42 pm
Hola volvi, gracias Sebi por preguntarme ke me pasaba... Miren soy la señorita evolving items =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|