|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:48 am
*retrocede un poco* maldita mocosa... te dare algo para q te entretengas*estira sus manos y un circulo de fuego es creado en el suelo, del cual sale un demonio* Efreet, encargate de ella*el demonio lanza bolas de fuego a kia, mientras dark aicos avanza al aicos q esta en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:52 am
o_ó mocosa? me dijiste "mocosa"? a mi? pedazo de sabandija? *saca la daga de nuevo y esquiva las bolas de fuego, llendo en circulos, acercandose cada vez más al demonio* ya no me das miedo...*intenta clavarle la daga entre los ojos*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:37 am
*el demonio mueve la cabeza pero la daga alcanza a herirle el lado de la cara, este grita y le lanza un puñetazo a kiaori*
*mientras tanto, dark Aicos extiende su mano asia el cuerpo de Aicos, y de este comienza a salir una especie de humo blanco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:17 am
Dark Sir Aicos *el demonio mueve la cabeza pero la daga alcanza a herirle el lado de la cara, este grita y le lanza un puñetazo a kiaori* *mientras tanto, dark Aicos extiende su mano asia el cuerpo de Aicos, y de este comienza a salir una especie de humo blanco* *recibe el puñetazo y cae sentada, pero se levanta rápido* agh, no tengo tiempo para ti!! stressed *sale corriendo hacia dark aicos , lanzandole la daga a su espalda, mientras q , generando una amplio arco con la guadaña, intenta seguir dañando al demonio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:47 am
*con un rapido movimiento, el demonio se pone frente a la daga recibiendo el daño*
gu... GAAA!!!
*el demonio tira un colazo asia kia*
*mientras el humo blanco forma una esfera en la mano de dark aicos*
jeje... ya te tengo
*Kia, alcanzas a sentir como el Aura de Aicos baja considerablemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:51 am
* esquiva el coletazo de un salto y se lanza contra Dark Aicos con la guadaña y la katana* IAAAAAAA!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:52 am
*rapidamente levanta a Ragnell con su mano izquierda y detiene los ataques de kia mientras sostiene la esfera en la derecha*
cumpliste tu musion, desaparece
*el demonio se convierte en una bola de fuego y desaparece*
aora estas sola niña... y sabes que no podras detenerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:55 am
*con una rodilla hincada en el suelo y sudando lo mira con odio puro* eso depende, juguemos con status.* xd mentira! no digo eso. en realidad digo: * Cual es tu problema? y cuanto a q puedo intentarlo? *con cantrip atrae de nuevo su daga a sus manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:59 am
*desaparece y aparece tras ella envainando a Ragnell*
tengo lo q vine a bsucar
*mira la esfera en su mano derecha*
no ay necesidad de perder mi tiempo contigo
*levanta la mano en la que sostiene la esfera, la aprieta y esta se rompe y se ve como 3 pedazos salen despedidos en 3 distintas direcciones dejando una linea blanca a su paso, pero dark Aicos se qeda con una pequeña esfera brillante*
ya no ay nada que pudan hacer para detenerme, aora mi poder esta completo!
*desaparece, pero su aura se sigue sintiendo fuertemente en el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:00 pm
stressed AGH ! ERES UN...! scream *envaina las armas y se acerca corriendo a Aicos para ver su estado* Ai...ai...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:03 pm
*no se mueve, y su Aura esta bajando cada ves mas, al ver sus ojos ves como an perdido su brillo, aora no es mas que un caparazon vacio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:05 pm
No! Ai...ai...*lo sacude aunque sabe q en realidad es bastante inutil* ..no... cry *lo abraza en el callejón* ...no me dejes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:09 pm
Ah, no, no puedo seguir asi...* se pone de pie, se seca la cara y recupera su compostura.* o.ó vamos a ver a podmos hacer *carga a Aicos sobre sus hombros una vez más y se lo lleva a la enfermería*o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:50 pm
*sobrevuela la ciudad y se posa en una chimenea. Rebusca en un paquete de papel madera y saca un bollo de pan , el cual debora* maldición u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:53 pm
*kia, frente a ti ves como una imagen, un holograma, comienza a formarse frente a ti, aunq no se ve muy claro, logras ver una silueta*
kia..... m.... cuchas?...
*se escucha con interferencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |