Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Confesionario ;o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabor favorito..
Chokolate
47%
 47%  [ 20 ]
Vainilla
30%
 30%  [ 13 ]
Pistache
7%
 7%  [ 3 ]
Otro
14%
 14%  [ 6 ]
Total Votes : 42

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:09 pm

Saint Kainex

sweatdrop por la falta de roleo.... por la falta de posteo de user.. sweatdrop por eso morira...hyrule land. sweatdrop
u_u que mal, trabajaste mucho en ese guild esta muy bueno.... neutral ya es una desicion definitiva? rayos... a mi me gusta el rol pero como culpable del no posteo pues es falta de aficion a la leyeda de zelda confused
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:15 pm

Lady Cookie Monster
Saint Kainex

sweatdrop por la falta de roleo.... por la falta de posteo de user.. sweatdrop por eso morira...hyrule land. sweatdrop
u_u que mal, trabajaste mucho en ese guild esta muy bueno.... neutral ya es una desicion definitiva? rayos... a mi me gusta el rol pero como culpable del no posteo pues es falta de aficion a la leyeda de zelda confused

sweatdrop ps como alguien dijo una vez, una guild de puro roll nunca funciona mucho tiempo...y ps ni modo, yo no tome la decision, fue el capitan... al ke le vo a comprar la guild... talk2hand

Saint Kainex Moonstone

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:17 pm

Saint Kainex

sweatdrop ps como alguien dijo una vez, una guild de puro roll nunca funciona mucho tiempo...y ps ni modo, yo no tome la decision, fue el capitan... al ke le vo a comprar la guild... talk2hand
neutral shale y tu que vas a hacer con el guild una vez que seas el capi capi?
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:19 pm

Lady Cookie Monster
Saint Kainex

neutral shale y tu que vas a hacer con el guild una vez que seas el capi capi?

ps desvaratar hyrule.. con todo el dolor de mi alma crying

y pss de hecho, pienso no desvaratar por completo hyrule, solo ke a esta la mantendre en algun subforo..uhm...alguna otra guild hare...ya vere ke hago con ella....pero hyrule a como se conoce morira....

-_-. yo me encargare de destrozarla..... kiero ser kien lo haga xOx

Saint Kainex Moonstone

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:25 pm

Saint Kainex

y pss de hecho, pienso no desvaratar por completo hyrule, solo ke a esta la mantendre en algun subforo..uhm...alguna otra guild hare...ya vere ke hago con ella....pero hyrule a como se conoce morira....

Mmm tal vez si haces ese guild la sucursal oficial de la torre oscura? como mi cookie fortaleza que contiene muchas cosas tu puedes hacer ahi tus propias tierras? o.o seria un exito!
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:27 pm

Lady Cookie Monster
Saint Kainex

Mmm tal vez si haces ese guild la sucursal oficial de la torre oscura? como mi cookie fortaleza que contiene muchas cosas tu puedes hacer ahi tus propias tierras? o.o seria un exito!

bob no entendi xd

Saint Kainex Moonstone

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:34 pm

Saint Kainex

bob no entendi xd
Bien facil, tu tienes varias "sucursales" de la Torre Oscura, pero puedes hacer ese guild para crear una matriz. Por ejemplo yo tengo en el mundo koopa el choco mundo de sucursal y aqui la mansion galleta, pero esas son casas de verano. Porque mi hogar real es la cookie fortaleza 3nodding
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:37 pm

Lady Cookie Monster
Saint Kainex

bob no entendi xd
Bien facil, tu tienes varias "sucursales" de la Torre Oscura, pero puedes hacer ese guild para crear una matriz. Por ejemplo yo tengo en el mundo koopa el choco mundo de sucursal y aqui la mansion galleta, pero esas son casas de verano. Porque mi hogar real es la cookie fortaleza 3nodding

sweatdrop ps suena buena idea, pero so algo desesperado cuando no salen las cosas komo deben xd y lo de hyrule en cierta forma me a afectado

x______________X.... me mate algo de tiempo pa todo el show talk2hand waaaaa....

taba pensando en algo mas sencillo y ps sie....me gusta tu idea...la planteare...

....pero ya ke tenga el gold pa comprar la guild

xOx no tengo GOLD!

Saint Kainex Moonstone

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:50 pm

Saint Kainex

sweatdrop ps suena buena idea, pero so algo desesperado cuando no salen las cosas komo deben xd y lo de hyrule en cierta forma me a afectado

x______________X.... me mate algo de tiempo pa todo el show talk2hand waaaaa....

taba pensando en algo mas sencillo y ps sie....me gusta tu idea...la planteare...

....pero ya ke tenga el gold pa comprar la guild

xOx no tengo GOLD!
si, me imagino sweatdrop aaah que haria yo con tu iniciativa para el rol xd pues te pondria de moderador pero como ya eras moderador de un guild pues por eso no lo hice. Es dificil moderar varios guilds porque es comprometerse a ponerle atencion a todos y no es facil el paquete, hay que meterse mucho en el guild y el proceso.

ya tienes el gold para comprarlo y ahora no tienes? o.o no entendi
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:54 pm

no tengo el gold para la guild, es decir, me va a dar chance y la voy a comprar, pero me falta gold y ps vo a tener ke vender varios items

crying ....pa comprarla xOx pero ps ni pex...

talk2hand lo ke me gustaria es ke la guild ke haga sea y tenga ke ver con tu guild, con el takero, con el mundo Koopa, ke de cierta forma se relacione...es una de mis intenciones.

Saint Kainex Moonstone

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:56 pm

Saint Kainex
no tengo el gold para la guild, es decir, me va a dar chance y la voy a comprar, pero me falta gold y ps vo a tener ke vender varios items

talk2hand lo ke me gustaria es ke la guild ke haga sea y tenga ke ver con tu guild, con el takero, con el mundo Koopa, ke de cierta forma se relacione...es una de mis intenciones.
jejeje suena bien, ya hiciste un buen comienzo con tus sucursales de la torre oscura xd hay que fomentar la competencia divertida en los guilds... como Link vs Cookie en el chatterbox galletoso o.o aaah seria genial que se nos uniera otro o.o
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:59 pm

Lady Cookie Monster
Saint Kainex

jejeje suena bien, ya hiciste un buen comienzo con tus sucursales de la torre oscura xd hay que fomentar la competencia divertida en los guilds... como Link vs Cookie en el chatterbox galletoso o.o aaah seria genial que se nos uniera otro o.o

O_O!..... XDhahahaha

ps XD hahahaha es ke...te imaginas si el roll fuera en 4 guild XD

xD hahahaha

no se.. imagino guerras entre guild a todo dar XD

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue May 02, 2006 12:02 am

Bueno Cookie, paso a retirarme. n_n nos vemos luego.

bye bye.
PostPosted: Sat May 06, 2006 8:42 am

mi konfiesa haber visto reeker y sinceramente darme risa la pelikula xp
whee haberme dado mas miedo historias de ultratumba en el diskovery chanel.
pelikulas de terror ya no dar miedo hoy en dia

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Zuzu
Crew
PostPosted: Sat May 06, 2006 11:56 pm

aaaah konfieso ke me gusta musho el gorro di panda mrgreen heart heart  
[img:c3afdfc992]http://www.cutandpastescripts.com/cgi-bin/randomimages/randomimages.pl?username=zuzu[/img:c3afdfc992]
Avy Art Store

You've got something I can't resist
[/size:c3afdfc992]
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games