|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 11:20 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ trabajo en una casa cuna ^^...
y pues.. ahi hay d todo tipos d niños, hasta enfermos.. hay un bbita con sifilis -_- otra con seudomonas (no c como se escriba xD) y como ahorta no hay enfermera x ke renuncio.. yo tngo ke hacerme cargo d todos los niños..
Pero Kai, no t preocupes... mi jefa ya esta haciendo un documento dond no me hace responsable sobre lo ke pueda pasar, por ke no soe enfermera y ke en este momento no c cuenta con enfermera en el turno vespertino o.o.. chaleeee O_O es chido que te consideren buen(a) emplead@... pero tambien es feo porque te cargan la mano bien feo X_x chida? soe la superempleada xd .. hago d todo, administrativo, d enfermera, trabajadora social.. cocinera y asistente educativa.. sin mencionar niñera xd sere una super mamasita cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 11:20 am
confieso que hacia mucho que no salia a jugar a la pelota con mis amigos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 11:22 am
~ WinterPet Moonstone ~ chida? soe la superempleada xd .. hago d todo, administrativo, d enfermera, trabajadora social.. cocinera y asistente educativa.. sin mencionar niñera xd sere una super mamasita cool xd xd mas o menos asi me paso cuando hice el servicio social en la prepa... y cuando trabaje en un supermercado xp
mijaaaa exige un aumento de sueldo X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 11:31 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ chida? soe la superempleada xd .. hago d todo, administrativo, d enfermera, trabajadora social.. cocinera y asistente educativa.. sin mencionar niñera xd sere una super mamasita cool xd xd mas o menos asi me paso cuando hice el servicio social en la prepa... y cuando trabaje en un supermercado xp
mijaaaa exige un aumento de sueldo X_xes ke soe medio noble o.o (casi rayando a lo pendej* xd ) y pos.. creo ke hago las cosas mas x reponsable, parte x ayudar y otra pos x ke me gusta hacerlo xd para mi el sueldo es lo d menos con tal d ke haga un buen trabajo, esten satisfechos con este y me vea como una apoyo..
x ejemplo, ya me gane a mi jefa y sab ke puede contar conmigo en cualkier emergencia.. creo ke eso es mejor ke un aumento d sueldo 3nodding (sera ke no soe moe exigente? x3)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 11:33 am
Confieso que hace 47 horas que no duermo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 11:40 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone hablo español y elfico biggrin O_o deveras hablas elfico? Baaaah xp
Yo quiero aprender elfico 3nodding tengo guardados varios documentos para ese efecto, y voy a empezar a estudiar cuando tenga mi compu 3nodding
Confieso que acabo de cambiar mi Multimedia 3nodding Moondance rules whee xd solo bromeaba cuando decia elfico.. pero igual tengo un libro en la compu pa eso
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 12:01 pm
confieso que ahora tomo cindor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 12:28 pm
CindoR Confieso que hace 47 horas que no duermo  che zombie! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 12:35 pm
despues nos va a andar chupando los cesos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 12:37 pm
I'd promised you a heart
Yo busco perrita caliente, que me quiera locamenteeeeeee rofl
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 12:43 pm
esa cancion es de jarabe de palo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 12:55 pm
confiezo que iba a decir lo mismo 3nodding
de hechio...creo que te pase el link de esa a ti o a win no me acuerdo bien para el youtube xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 12:57 pm
I'd promised you a heart
Pero eres para mi.... me lo ha dicho el vientooooo .... ninja
Confieso queeeeeeeeeeeeeee..... no estoy loca, no estoy loca, SOLO ESTOY DESESPERADA!!!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 1:00 pm
confiezo ke ke cambiazo de julietita venegas a Gloria Treviño sin dar el paso de la muerte wow!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 1:04 pm
I'd promised you a heart
Confieso que.... o.o ni tu ni nadieeee puede cambiarmeeee,... mil campanas suenan en mi corazòn... TOT ni tu ni nadie puede cambiarmeeeee.....
----- Yo solo pienso en tu piel..u.u no es necesario mentir!!!!!!!.. >.<
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |