|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:33 pm
=o worale te gusta beck =D bienvenido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:14 pm
mmm pues hoola aki vinienod a presentarme y slaudar me llamo yarkov peuden decirme yark o grimmi... si son apodos en la realidad el nombre si es mi nombre jojo asi k sin mas solo hiiiiiiiiiiiiii graxxx por la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:15 pm
Grim yark mmm pues hoola aki vinienod a presentarme y slaudar me llamo yarkov peuden decirme yark o grimmi... si son apodos en la realidad el nombre si es mi nombre jojo asi k sin mas solo hiiiiiiiiiiiiii graxxx por la invitacion bienvenido!!! *le da un collar de flores* espero disfrute su estadia! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:43 pm
ola, soi alejandro de chile, pueden llamarme Yoh o Ale si lo prefieren, cuando vi el guild pense q era otro de esos aburridos, pero tiene artas cosas en q entretenerse y solo lo e visto, lo mas genial es q esta en español y asi no tengo q leer grandes textos en ingles q aburren, y ehmmm eso, soi bueno en matematica x si alguien le interesa xD y ehmmm eso poh..... saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:32 pm
xD ea ke genial ke hayas aceptado la invitacion =D claro ke invitare a los ke pidas xd hehehe... y ps por aki andamos =o el rollo de esta guild es asi:
Juegos en topics, Eventos, Charlas Roleo.
=D a eso nos dedicamos por aka =D xd aunke ahorita la mayoria anda dormido
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:38 pm
seeeee eso me di cuenta xq no veo mucha gente x aki, parece ser una guild para chicos de la mañana u.u xD bueno espero pasarla bn en la guild y eso saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:39 pm
xd ps consideralo tu nuevo hogar hahahaha por aki nos la vivimos antes si habia mucho nocturno <_< pero como ke ya andan estudiando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:44 pm
hehehe bueno sera como mi segundo hogar xq paso metido en the Exchange xD pero bueno intentare venir lo mas seguido aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:50 pm
Hola A Todos, Yo soy Vanessa
Soy Orgullosamente Mexicana, del estado de Michoacán, tengo 15 años.
Gracias por la invitación a formar parte de este guild, espero conocer a muchos de ustedes, y aprender un poco mas sobre Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:14 pm
xd ps bienvenida Eamane =D espero disfrutes de la guild por aka =o y viva mexico! xd
=o oooh te la pasas en el Exchange xd lol hahahaha o_o yo me la vivo por aka Yoh xd xd kasi no me vo a los foros porke todo esta en ingles emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:10 am
BIENVENIDOS A TODOS 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:25 pm
Me doy la bienvenida >.>
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:37 pm
Saint Kainex Moonstone xd ps bienvenida Eamane =D espero disfrutes de la guild por aka =o y viva mexico! xd =o oooh te la pasas en el Exchange xd lol hahahaha o_o yo me la vivo por aka Yoh xd xd kasi no me vo a los foros porke todo esta en ingles emo Gracias por la bienvenida, a ambos. y si, antes andaba en los foros en ingles, pero pues que mejor estar aca en tu idioma. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:53 pm
Bienvenidos sean todos los nuevos =o regalamos tazas de cafe y chocolate caliente o cerveza a los nuevos =D en el wintercafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|