|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 8:27 am
esta bien, jugare con sus reglas stressed *se pregunta* pero hay dado de 3?? no es de 4???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 9:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 4:27 pm
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk heart
Bonita, me vengo a metern en medio de la peleita para decirte q Te Quiero Mucho!!! y q me ha encantado verte estos dias amiga.Buena Suerte con tu nuevo trabajo linda!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 9:12 pm
*deja una nota en la mesa de su casa*
Chicos..
Por razones que desconosco del todo y por motivos que van mas alla de mi coprencion debo alejarme por un tiempo de este lugar...
Espero que esta casa quede ya que a sido mi hogar y que para mi regreso y visitas semanales pueda dormir aqui, como lo he hecho siempre.
Nos vemos pronto.
*suspira, toma su mochila y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 9:59 am
Elendu *deja una nota en la mesa de su casa*
Chicos..
Por razones que desconosco del todo y por motivos que van mas alla de mi coprencion debo alejarme por un tiempo de este lugar...
Espero que esta casa quede ya que a sido mi hogar y que para mi regreso y visitas semanales pueda dormir aqui, como lo he hecho siempre.
Nos vemos pronto.
*suspira, toma su mochila y se va* O.o? wtf!!! que!!?? a donde te vas!!?? pero si nos llevabamos tan bien gonk ahora como recordare de donde es que nos conocemos!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 2:21 pm
*entra corriendo a su habitacion y se acuesta en su cama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 4:11 pm
Elendu *deja una nota en la mesa de su casa*
Chicos..
Nos vemos pronto.
*suspira, toma su mochila y se va* porque te vas???? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 5:27 am
Amiga ya no se ni que decir sweatdrop yo regreso tu te vas^^ estaremos jugando a las escondidas?? mmmm.. bueno espero verte en estos dias en el msn para poder hablar.. sweatdrop cuidate linda si?? y recuerda que todo tiene solucion.. bueno la muerte no.. pero bueno tu entiendes xp cuiadate linda heart te quiero muchisisismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 6:54 am