|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:43 pm
en serio es lo que dijiste en el yahoo?
sweatdrop lo que quedamos lo hare en la noche, no me siento muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:49 pm
Kurenst en serio es lo que dijiste en el yahoo? sweatdrop lo que quedamos lo hare en la noche, no me siento muy bien Sie sie, te lo escribi en el momento en q estaba sucediendo surprised pero no le cuentes a nadie ok wink Espero q te sientas mejor prontito linda Ku sad
Q linda q llinda!!! me llego tu mensajito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 2:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 2:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 2:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 3:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 3:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 6:54 pm
Antu -Yue-san-2 o.O el cafecito uno tantos recuerdos lindo...y fiestas en la pisina!! sad ---y a no es igual...bueno buenlo...despues te pongo triste a ti tambn...q buenoq se te aya pasado..... whee Sie sie, hay muchos recuerdos lindos del Cafecito crying Pero ya me siento mejor, almenos de poquito en poquito vamos a hacer q siga subiendo el Cafecito 3nodding si!! de poquito en poquito!!! despues posteare...a pr cierto t voy a mandar un mensajito al cel smile !!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:19 am
Antu Bueno, ya q termine de contestar, quiero dejar esta paginita aqui, para q quienes quieran me menden mensajitos a mi celular 3nodding Eso seria lindo lindo whee
Pagina: http://mail.telemovil.com/sms/sms.php
Numero: 7309503
EL numero tiene q ir pegadito y sin dejar espacios 3nodding Yo te mando un mensajito si quieres, pero me preocupa que te cobren el importe a ti... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:53 am
Que aburrimiento... x.x
Termine la monografia a las 4:50am y ahorra no tengo nada que hacer y no hay nadie alrededor... ;~;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 10:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 10:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 10:18 am
-Yue-san-2 si!! de poquito en poquito!!! despues posteare...a pr cierto t voy a mandar un mensajito al cel smile !!! 3nodding Grazie por tu apoyo 3nodding Mandame mensajitos!!! me encanta recibirlos!!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 10:19 am
Munia Antu Bueno, ya q termine de contestar, quiero dejar esta paginita aqui, para q quienes quieran me menden mensajitos a mi celular 3nodding Eso seria lindo lindo whee Pagina: http://mail.telemovil.com/sms/sms.php Numero: 7309503 EL numero tiene q ir pegadito y sin dejar espacios 3nodding Yo te mando un mensajito si quieres, pero me preocupa que te cobren el importe a ti... sweatdrop Mandamelo sie sie!!! me enacantan!!! whee heart este.. nop, es un servicio gratis de mi compañia de telefono 3nodding (lo q hacen por mantenernos amarrados al celular no? pero a mi me encanta blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 10:21 am
o~Angelin~o Que aburrimiento... x.x Termine la monografia a las 4:50am y ahorra no tengo nada que hacer y no hay nadie alrededor... ;~; eh? confused lo siento linda sad Terminastes bien tarde, lastima q no tengo computadora en mi casa, sino me hubiese conectado para hacerte compañia. A la otra si quieres mandame un mensajito y podemos hablar en el yahoo almenos 3nodding (lo q hago por un mensajito blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|