|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:34 pm
*un poko timida* hola! ^^ siglos k no pasaba por aki! k tal estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:38 pm
mitzukita *un poko timida*hola! ^^ siglos k no pasaba por aki! k tal estan? Hola mitzu!!! ya se te extrañaba whee como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:39 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro he vuelto scream a a ver cuanto duro xd donde andas metido? mrgreen Posh.. ando fuera de Gaia.. xd platicando con Kallak por msn lol gonk no nos abandones!!! crying vengan a conversar aqui whee asi ganan oro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:39 pm
*oye su nombre y aparece*
Hola xDDD me senti llamada mrgreen
*desaparece x unos min mas* tengo algo q ternimanar xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:42 pm
miki_007 mitzukita *un poko timida*hola! ^^ siglos k no pasaba por aki! k tal estan? Hola mitzu!!! ya se te extrañaba whee como has estado? *la abraza y le da un besito en la kara*muy bien gracias!!^^...y usted niña.. k kuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:42 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro he vuelto scream a a ver cuanto duro xd donde andas metido? mrgreen Posh.. ando fuera de Gaia.. xd platicando con Kallak por msn lol gonk no nos abandones!!! crying vengan a conversar aqui whee asi ganan oro xd jajaja bueno.. posh aqui me quedo mientras que no se desaparezcan ustedes scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:47 pm
mitzukita miki_007 mitzukita *un poko timida*hola! ^^ siglos k no pasaba por aki! k tal estan? Hola mitzu!!! ya se te extrañaba whee como has estado? *la abraza y le da un besito en la kara*muy bien gracias!!^^...y usted niña.. k kuenta? *le da abrasito apretado* whee bien tambien^^ donde has estado este tiempo? dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:48 pm
Kallak *oye su nombre y aparece*
*desaparece x unos min mas* tengo algo q ternimanar xDDD *se tira encima de kallak y se le agarra de una pata* xd no te vayas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:49 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro he vuelto scream a a ver cuanto duro xd donde andas metido? mrgreen Posh.. ando fuera de Gaia.. xd platicando con Kallak por msn lol gonk no nos abandones!!! crying vengan a conversar aqui whee asi ganan oro xd jajaja bueno.. posh aqui me quedo mientras que no se desaparezcan ustedes scream stressed me quedare una media hora xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:50 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro he vuelto scream a a ver cuanto duro xd donde andas metido? mrgreen Posh.. ando fuera de Gaia.. xd platicando con Kallak por msn lol gonk no nos abandones!!! crying vengan a conversar aqui whee asi ganan oro xd jajaja bueno.. posh aqui me quedo mientras que no se desaparezcan ustedes scream stressed me quedare una media hora xp Bueno bueno.. xd yo no se cuanto.. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:53 pm
miki_007 Kallak *oye su nombre y aparece*
*desaparece x unos min mas* tengo algo q ternimanar xDDD *se tira encima de kallak y se le agarra de una pata* xd no te vayas mrgreen eek *sacude la pata* Suelta suelta!!!!!! ya me quedo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:57 pm
Quote: Bueno bueno.. xd yo no se cuanto.. dramallama bueno, tamos bien xd dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:58 pm
Mira tu.. que luego dices que no modificas mis post gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:58 pm
Kallak miki_007 Kallak *oye su nombre y aparece*
*desaparece x unos min mas* tengo algo q ternimanar xDDD *se tira encima de kallak y se le agarra de una pata* xd no te vayas mrgreen eek *sacude la pata* Suelta suelta!!!!!! ya me quedo xDD A bueno, ps así si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:00 pm
Jiro Montaro Mira tu.. que luego dices que no modificas mis post gonk xd Cuando volvi a modificar? scream es mentira... dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |