Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Bowser Koopa

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 8:40 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 9:50 am

bien aqui voy con mi 68 en cirugia a tratar de ayudar a pyro sweatdrop kainex no me dijo si nececitaba tiradas o no

[toma el kunai y lo pone frente a papa ]

calienta esto mientras arreglo el braso de pyro

[se acerca a pyro y ve el brazo ninja ]

sweatdrop bueno sera mejor que te volees no mires y No te muevas!!! scream

[sujeta el brazo de pyro con una mano la parte superior y con la otra la parte cerca a donde el hueso esta salido lo jala rapidamente para tratar de acomodarlo por lo general se siente un crujido rofl sigue sosteniendo el brazo de pyro para que el hueso ya no se mueva ]

ahora nececito el kunai y que kyra sostenga esto sweatdrop

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:47 am

*Kyra toma el brazo donde Luigi le indica para impedir que Pyro se mueva. Ve que Bowser esta calentando el kunai.*

Mejor terminamos con el brazo de Pyro primero Bowser. No queremos dispersarnos de nuevo. Ahorita solo quedamos nosotros 4. Ellas saben defenderse mientras llegamos.

Espero que podamos rescatar el brazo de Pyro cry

*Pone atencion nuevamente a lo que esta haciendo Luigi.*
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:56 am

ooc. pos no estoy haciendo nada rofl bueno yo vine vi y ya me fui hace hambre domokun sweatdrop y debo empesar a respasar cirugia crying mas de rato entro como a las 5 o si otra cosa mi computadora tuvo que jubilarse y no creo poder entrar en las noches hasta que la arreglen sweatdrop que espero sea pronto

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:20 pm

sad Esperemos que se arregle pronto. Al menos deberiamos dejar el brazo de Pyro bien en lo que regresas... no vaya a ser que en algun movimiento brusco se ponga peor.

rolleyes Estaba pensando si habria manera de aislar la herida conla tela y extraer de la tierra los minerales especificos para formar una especie de yeso... o una ferula por lo menos para que el brazo permanezca en su lugar en lo que termina de regenerarse.

Kainex... Cuanto tiempo va a pasar para que el brazo de Pyro este bien de nuevo? Seguramente lo que esta haciendo Luigi debe de servir para que sea mas rapido.
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 1:00 pm

*sigue breateando el kunai*

no seria mas facil quemar la herida para que se cauterice o no se como le digan? sweatdrop

Hacerle asi a la Rambo y Rambo rulz... o ya se...

Eutanacia 4laugh

Bowser Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 1:14 pm

eek

sweatdrop Mejor mantenemos la tecnica asi... podrias quemarle el brazo completo a Pyro... en el mejor de los casos... en el peor nos quemas a los tres sweatdrop La herida es demasiado grande para cauterizarla completa.

*Kyra mientras tanto trata de concentrar su poder para separar los elementos de la tierra. Silice, calcio y otros elementos que combinados adecuadamente pueden formar el yeso.

A su lado empieza a formarse un pequenio charco de yeso que ya esta humedo por la tierra misma.*

Si te parece la idea del yeso, Luigi, ya esta listo mrgreen
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 1:43 pm

[ Message temporarily off-line ]

Bowser Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 1:56 pm

xp Lo del yeso lo decia para ferulizar el brazo, al menos que no se moviera... Pero es Luigi el que sabe si es posible o no sweatdrop

Nunca he intentado invocar metales... no estoy segura de lograrlo... ademas Digi ya le puso el hechizo de regeneracion a Pyro, pero el danio es demasiado grave como para que cure pronto.

sweatdrop Y si lograra invocar la plata, esta podria matar a Pyro... y tratamos de curarlo, no de matarlo.

*Voltea a ver a Pyro, quien aparentemente esta dormido, inconsciente o de plano no ha querido decir nada. Luego ve a Luigi.*

Tu que dices? La verdad es que se me estan acabando las ideas para salvarle el brazo.

Y no podemos esperar demasiado para buscar a Digi y a WinterPet.
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:16 pm

rolleyes Bueno, yo me retiro por el momento, voy a ver si consigo una muniequera decente. Regreso en la noche, pero no me voy a poder quedar mas alla de las 11:30 o 12:00.

De nuevo tengo paciente maniana a las 9:00 am crying

gonk Porque no piden horas mas decentes en fin de semana? crying crying crying

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:18 pm

papa tiene razon si le ponemos yeso solo empeorar en estos casos solo hay que buscar una tabla o un fierro o un algo para amarrarle al brazo y evitar que lo doble o mueva sweatdrop
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:20 pm

ninja Me pregunto donde lo encontraremos?

sweatdrop Solo veo lapidas y mas lapidas

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:23 pm

OCC: b_b hola ya ando por aki xD namas vine a chekar como hiba todo.... bueno para lo del brazo de pyro...voy a dejar en su ingenio la forma en que van a alivianar la birria ke kedo en el brazo de pyro xd por eso no se preocupen, por lo unico que va a tirar pyro va a ser cuanto tiempo va a tardar para poder volver a usar su brazo (tomemos en cuenta ke le fue mal al chico lobo )

Nota: xD pyro sonrie y se feliz, alegra ke no dije ke era de plata la cadena soy un dm ke acostumbra a usar plata. hahahaha (razon por la que nadie usa licantropos en mi mundo...) xd
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:28 pm

Kyra Moon
ninja Me pregunto donde lo encontraremos?

sweatdrop Solo veo lapidas y mas lapidas

tiene que haber una arbol para mochar una rama xp o bien ....alguna lapida debe tener una cruz ? sweatdrop

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:28 pm

sweatdrop interpretare eso como que hagamos lo que hagamos se va a salvar el brazo de Pyro. Eso es un alivio, la verdad.

Bueno, ahora si ya me voy. Si quieren rolear que sigo ayudando a Luigi sin maejar nada de mi poder. Vuelvo al rato 3nodding
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games