|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 9:39 am
-ah... entonces... me paresco... en como soy... - dijo pensativo - pero... por que reaccionas asi?...- le dijo al ver lo que hizo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 9:46 am
porque...no se que fue lo que paso...y solamente recuerdo el nombre y rostro de sakiel... se le notaba triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 9:49 am
el chico la vio e hizo lo unico que sabia hacer cuando veia triste a la chica, se acerco a ella y la abrazo tiernamente sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 9:52 am
la chica lo abrazo, cerro sus ojos y visualizo la figura de sakiel junto a ella, eso la hizo sonreir y abrazar fuertemente al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 9:54 am
el chico suspiro y la abrazo tambien algo fuerte sin ver su reaccion viendo hacia el frente serio como pensando en otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 9:59 am
sakiel...sabes mi nombre?... susurro aun con los ojos cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:01 am
el chico se desiluciono y bajo su cabeza para responder -no soy sakiel...- susurro con una notable falta de ganas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:11 am
la chica abrio los ojos al escuchar al chico perdon...lo siento de verdad...yo solo queria escuchar mi nombre...pero no pude... solto al joven, se levanto y le dio la espalda mientras tomaba su rostro con ambas manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:15 am
el chico se levanto tambien y se quedo viendola sin decir nada, despues de un rato volteo hacia otro lado con sus ojos y dijo -lo siento... por no poder ayudarte...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:20 am
la joven empezo a sollozar y con la voz quebrada respondio no...no te disculpes...quizas no deberia estar aqui...pero...no se..ni de donde vengo y como volver... continuo sollozando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:23 am
el chico se acerco y la trato de ver a los ojos -calma si?- le dijo con una voz medio suave - no me gusta verte asi...- añadio mientras la veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:26 am
la chica bajo sus manos y miro al joven con ojos llorosos oh joven eduardo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:34 am
-q.. qu...que pasa?...- le pregunto a la chica viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:37 am
nada...es que solo tu...me das una esperanza... le tomo las manos suavemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:42 am
-uhmmm... eso... es bueno supongo... - le dijo algo nervioso tomandole las manos tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|