|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:18 pm
*Voltea hacia susu acompañantes*
-Todos!! quitense su banda ninja de Konoha, y usen estas.-
*Les da a cada uno una banda ninja de la aldea de Gestugakure, luego mira a Rondye y a Jin*
-Ustedes dos cubranse bien la cara, por favor.- blaugh
*Les dice entregandosle las bandas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:24 pm
Jin mira la banda "no es contra la ley usar bandas que no nos pertenecen... >_>?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:26 pm
OniKuro KuroKaze Jin mira la banda "no es contra la ley usar bandas que no nos pertenecen... >_>?" *Le sonrie*-No, mientras me las regresen cuando esto haya terminado.- 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:33 pm
Jin suspira "... ordenes son ordenes..." se quita la banda de Konoha y se coloca la que les dio la Tsukikage "bueno y ahora que?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:38 pm
OniKuro KuroKaze Jin suspira "... ordenes son ordenes..." se quita la banda de Konoha y se coloca la que les dio la Tsukikage "bueno y ahora que?" *Sonrie y mira como todos tienen una Banda de Gestsugakure*-Esta bien, ahora el plan es q ustedes son mis ninjas y estan bajo mis ordenes, sin importar cuales sean.-*Sonrie*-El Plan es ir hacia haya y asistir a los captores de Miyuki en la pelea contra el Biju, para asi obtener la confianza de ellos, recuerden todos ustedes son mis ninjas hasta que esta mision acabe.-*Mira a Jin y Rondye*-Por eso quiero que ustedes dos se cubran el rostro.- mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 7:44 pm
Jin asiente "claro... despues de todos ellos nos vieron el rostro en Konoha... el plan no funcionaria si nos reconocen..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 10:59 pm
OniKuro KuroKaze Jin asiente "claro... despues de todos ellos nos vieron el rostro en Konoha... el plan no funcionaria si nos reconocen..." tal vez si te kubres el rostro kon un flekito n_n y te pones un poko de delineador en los ojos.... asi lucirias distinto y un tanto agresivo n.n *sonrie*
yo tambien tengo ke ponerme esa banda?? weno, ke mas da n_nU si no es de la roka, de konoha o kualkier otra de todos modos ya he de estar en el libro de mi aldea, antes no me han enkontrado y hecho pedacitos sweatdrop
verdad jadoku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:04 pm
Jin se envuelve el rostro con una bufanda "... chistosa... stare , bueno Tsukikage ya estamos cubiertos... ahora?, al menos deberia decirnos que hacer contra esos tipos tan raros... usted vio de primera mano que no eran shinobis pero tenian manejo de chakra y otras cosas... no sabe que eran?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:08 pm
*Sonrie* Deveriamos hacerles un cambio de look,lo del delineador me gusta mucho. *Lo dice de broma* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:15 pm
Jin voltea a ver a la nueva chica " stare no me voy a poner delineador... stare , tu eres... la chica que buscaba la Tsukikage, cierto...? no supe que paso despues de que nos ordeno buscarte, supongo que te encontro o la encontraste... bienvenido a la brigada fenomeno... espero que sobrevivas a la experiencia..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:20 pm
OniKuro KuroKaze Jin voltea a ver a la nueva chica " stare no me voy a poner delineador... stare , tu eres... la chica que buscaba la Tsukikage, cierto...? no supe que paso despues de que nos ordeno buscarte, supongo que te encontro o la encontraste... bienvenido a la brigada fenomeno... espero que sobrevivas a la experiencia..." *Le sonríe y aparece más dulce de lo normal* Mucho gusto, me llamo Tsubaki y pertecía a una de las familias más temibles de la aldea de la niebla y... no te preocupes de mí. *Sonríe más, algo parecido a Kabuto* Que yo sé cómo arreglarmelas y si necesoitas ayuda te salvare el trasero.*le guiña al final*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:40 pm
*Mira cautelosamente a cada compañero* "Listo Okami, haremos gala de nuestras técnicasmuy pronto"
*Le responde la voz* Yo debería esperar hasta que ataquemos al verdadero enemigo.
Como quieras *susurra en lo bajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:43 pm
"Aldea de la Niebla, eh?, muy mal lugar por loq ue he oido de el... bueno dejaremos las historias para otro tiempo y lugar, pero bienvenida de todos modos, Tsukikage, que hay de esos tipos, deje de hacerse la misteriosa..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:48 pm
*Voltea a ver a la Tsuki-kage* De seguro nos ganaremos su confianza atacando al bijuu, pero tambien corremos el riesgo de lastimarnos seriamente y usar mucho chakra... la verdad este plan tiene una que otra desventaja. Pero si usted cree que esto funcionara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 9:05 pm
tomo la banda que me entrega la tsukikage y la observo mientras escucho el plan
esta bien...
me kito mi banda y la guardo mientras me pongo la de gestugakure y me tapo la boca y me cubro con la capucha
ahora veamos...
activo mi sharingan y miro acia donde la bestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |