|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:17 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla volvi, oiga sis sweatdrop una pregunta medio idiota, cual es su correo xd xp xd xd xd xd sofritopuff@hotmail.com xp muchas gracias ya van en camino whee ay! hermanito!!! pero como xd !!! *mori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex-19 Seiya_Tenoh alex-19 Seiya_Tenoh Sayuki Nargo alex-19 mary me dicen que te diga HOLA PERNA whee xd Ay!!!!!! stare quien? la tia Marilu? xd xd jiji sip y dijo que queria carretear contigo y conmigo xd jajajajajajajajaajajajaja que buena, ya poh, por que no le dices que venga a mi casa? van a estar mis papas, asi que mejor todavia wink xd si le digo que de pasada pase a buscar a mis papas y carretean todos juntos jijijiij xd xd xd xd xd xd xd pucha que seria buen carrete ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:19 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla volvi, oiga sis sweatdrop una pregunta medio idiota, cual es su correo xd xp xd xd xd xd sofritopuff@hotmail.com xp muchas gracias ya van en camino whee ay! hermanito!!! pero como xd !!! *mori* jajaja porke ?? no estan buenas? xd es que sonrei jaja por eso no salieron cool xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:19 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Seiya_Tenoh Sayuki Nargo sweatdrop anda a acostarme mejor heart eek Si... crying no estoy ebrio no he bebido nada...como para embriagarme crying xd pero tonces? toy miao de gato...mi hado es tragico o dios me odia crying nada me resulta ahora se me funo mi ida a la playa el fds eek gonk sweatdrop pushas... =** heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:20 pm
me avisa cuando las ponga en la tema del guild xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zim_de_Kayla me avisa cuando las ponga en la tema del guild xp xd me encantaron tus fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:23 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla me avisa cuando las ponga en la tema del guild xp xd me encantaron tus fotos ya las pusieron eek que rapidas son xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:24 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla me avisa cuando las ponga en la tema del guild xp xd me encantaron tus fotos ya las pusieron eek que rapidas son xp xd xd es que soy eficiente! por favor veanla xd esta muy buena la foto de mi hermanito whee xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|