|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 9:09 am
SuperCes HELLO SIS hey no tuve clase hoy y se cancelo la presentacion por las protestas asi que no me quedo mas que unirme a ellos jeje rofl eek q mala onda bro! eso era lo q no querias TnT q mal q mal pero bueno, hay q pelear una causa justa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 11:48 am
[ [ H O T A R U ] ] SuperCes HELLO SIS hey no tuve clase hoy y se cancelo la presentacion por las protestas asi que no me quedo mas que unirme a ellos jeje rofl eek q mala onda bro! eso era lo q no querias TnT q mal q mal pero bueno, hay q pelear una causa justahay que defender la libertad de expresion scream ademas.... es mi pais el que se esta undiendo y siel se unde pues.... fuera abajooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:26 pm
`bueno por los momentos lo unico que puedo haces es salir a la calle y gritar consignas en protestas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:29 pm
SuperCes `bueno por los momentos lo unico que puedo haces es salir a la calle y gritar consignas en protestas domokun y mañana vas a tener clases o cuanto va a durar eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:41 pm
[ [ H O T A R U ] ] SuperCes `bueno por los momentos lo unico que puedo haces es salir a la calle y gritar consignas en protestas domokun y mañana vas a tener clases o cuanto va a durar eso?por como van las cosas esto va para rato pero dios mediante las cosas mejoren y salgamos de esto pronto aunque creo que si... tengo clase mañana confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:51 pm
pues ojala y se solucione para q tengas clases porq esas son fregaderas confused xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:31 pm
[ [ H O T A R U ] ] pues ojala y se solucione para q tengas clases porq esas son fregaderas confused xd bueno y en realidad no kiero que se suspendan mas las clases por que asi me kitan mas tiempo de vacaciones y no puedo viajar stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:36 pm
PUES ME IMAGINO
Q MALA ONDA ENSERIO PERO OJALA Y QUE LAS COSAS SE ARREGLEN AL MENOS PARA Q NO SE SUSPENDAN TUS CLASES 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:43 pm
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam scream !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:44 pm
chiluca saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam scream !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chill! whee whee +hug+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:55 pm
[ [ H O T A R U ] ] chiluca saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam scream !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chill! whee whee +hug+jajaja no espereaba esa reaccion pero bueno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 5:15 pm
[ [ H O T A R U ] ] PUES ME IMAGINO
Q MALA ONDA ENSERIO PERO OJALA Y QUE LAS COSAS SE ARREGLEN AL MENOS PARA Q NO SE SUSPENDAN TUS CLASES 3nodding weno weno sis ya dejemos de hablar de eso que me deprime confused kieres galletitas??? 4laugh *saca una bandeja con galletas de chispas de chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 8:28 pm
Amore ya es oficial??
Y eres mi conejita playboy??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:02 am
chill@ hahaha esq me dio asi como q emocion verte por aca 3nodding ninja con eso de q todos en el sexy odian el cafecito ninja
Ces@ uuuy galletas! 4laugh ya desayune pero para cuando me de hambre bro whee
Amore@ heart no se mi vida pero segun las votaciones si haha soy tu conejita play boy wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|