|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:12 pm
Kizim acaso aki la gente no sabe q hot es totalmente mia?? coñado... alguien esta molestando a mi hermana??? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:22 pm
ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Kizim acaso aki la gente no sabe q hot es totalmente mia?? hehe no se amore heart
=** yo creo q.. si? ahaha heart ustedes hacen una muy buen pareja!! deberian postularse para el proximo concurso de parejassssss 3nodding awww tu crees?
Amore entramos? heart 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:26 pm
[ [ H O T A R U ] ] ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Kizim acaso aki la gente no sabe q hot es totalmente mia?? hehe no se amore heart
=** yo creo q.. si? ahaha heart ustedes hacen una muy buen pareja!! deberian postularse para el proximo concurso de parejassssss 3nodding awww tu crees?
Amore entramos? heart 3nodding whee siiiiii!!!,,, quieres arrazar con todos lo premioss!! xd xd hotaru me ayudas a organizar la fiesta de solteros pero eso despues de la premiacion de la pareja mas sexy xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:27 pm
ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Kizim acaso aki la gente no sabe q hot es totalmente mia?? hehe no se amore heart
Amore entramos? heart 3nodding whee siiiiii!!!,,, quieres arrazar con todos lo premioss!! xd xd hotaru me ayudas a organizar la fiesta de solteros pero eso despues de la premiacion de la pareja mas sexy xDD x] seh arrazando! ♥ hahaha
3nodding claro tu dime domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 8:30 pm
apunteme para la fiesta hahaha cheese_whine wahmbulance
bueno si mi amore me da permiso hahah whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 8:32 pm
ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Kizim acaso aki la gente no sabe q hot es totalmente mia?? hehe no se amore heart
=** yo creo q.. si? ahaha heart ustedes hacen una muy buen pareja!! deberian postularse para el proximo concurso de parejassssss 3nodding Obvioo mi rey!! estaremos ahi y ganaremos hahaha sorry!! sweatdrop aveces tengo egotrips q no puede detener talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:56 am
hahah q si t doy permiso amore? ♥
wink solo conmigo t doy todo lo q quieras heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:38 pm
[ [ H O T A R U ] ] ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Kizim acaso aki la gente no sabe q hot es totalmente mia?? hehe no se amore heart
Amore entramos? heart 3nodding whee siiiiii!!!,,, quieres arrazar con todos lo premioss!! xd xd hotaru me ayudas a organizar la fiesta de solteros pero eso despues de la premiacion de la pareja mas sexy xDD x] seh arrazando! ♥ hahaha
3nodding claro tu dime domokun graciasss!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:40 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahah q si t doy permiso amore? ♥
wink solo conmigo t doy todo lo q quieras heart whee uyyy comoo!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 3:51 pm
ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] hahah q si t doy permiso amore? ♥
wink solo conmigo t doy todo lo q quieras heart whee uyyy comoo!! xDD como q? hahha =* just kizim and i
oie y mi premio domokun heart ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 7:17 pm
Si solo con mi amore (hahahaa creo hahaha) xd
si y su premio?? su gorrito?? la mal gastas we hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:25 am
gonk ah mi amore me engaña! heart xp
cuando es la fiesta de solteros btw? 3nodding
porq KIZIM no esta soltero mad es mio, mio, mio y se va a la cama temprano wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|