|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 10:33 am
bue ahora yo presumo el mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 11:16 am
Kiaori Moon Warrior odio como me quedó el fondo >_< no lo pude limpiar bien! *hace el harakiri* x_x pues si no te molesta yo lo puedo limpiart con todo gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 12:48 pm

me lo acaban de entregar *------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 12:54 pm
para mi tatuador un pequeño regalito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:02 pm
aaay amanta! me encanto el regalito ;O;! crying como me gustaria tener uno heart
@Winter: aaaw me encanto tambien :'D!!! sobre todo el nitemare sash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:04 pm
Yuuki_Cullen aaay amanta! me encanto el regalito ;O;! crying como me gustaria tener uno heart @Winter: aaaw me encanto tambien :'D!!! sobre todo el nitemare sash pues no mas diga como le hacemos y le regalo una smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:09 pm
nekrogrrrrl Yuuki_Cullen aaay amanta! me encanto el regalito ;O;! crying como me gustaria tener uno heart @Winter: aaaw me encanto tambien :'D!!! sobre todo el nitemare sash pues no mas diga como le hacemos y le regalo una smile mmmm sabe que? le preguntare a mi papa, porque va a ir al d.f a arreglar unos asuntos de una casa que tenemos ahi, y no se...podria el ir a buscarlo a tu casa o a algun lado, i don't know xd seria cosa de preguntarle, y de ver bien cuando se va a ir a mexico, que sera una semana despues de que entre a la prepa o cuando ya me haya adaptado mas o menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:33 pm
Yuuki_Cullen nekrogrrrrl Yuuki_Cullen aaay amanta! me encanto el regalito ;O;! crying como me gustaria tener uno heart @Winter: aaaw me encanto tambien :'D!!! sobre todo el nitemare sash pues no mas diga como le hacemos y le regalo una smile mmmm sabe que? le preguntare a mi papa, porque va a ir al d.f a arreglar unos asuntos de una casa que tenemos ahi, y no se...podria el ir a buscarlo a tu casa o a algun lado, i don't know xd seria cosa de preguntarle, y de ver bien cuando se va a ir a mexico, que sera una semana despues de que entre a la prepa o cuando ya me haya adaptado mas o menos mejor vente un fin de semana con el emo yo creo q cuando emvea se hechara a correr xddddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:01 pm
nekrogrrrrl Yuuki_Cullen nekrogrrrrl Yuuki_Cullen aaay amanta! me encanto el regalito ;O;! crying como me gustaria tener uno heart @Winter: aaaw me encanto tambien :'D!!! sobre todo el nitemare sash pues no mas diga como le hacemos y le regalo una smile mmmm sabe que? le preguntare a mi papa, porque va a ir al d.f a arreglar unos asuntos de una casa que tenemos ahi, y no se...podria el ir a buscarlo a tu casa o a algun lado, i don't know xd seria cosa de preguntarle, y de ver bien cuando se va a ir a mexico, que sera una semana despues de que entre a la prepa o cuando ya me haya adaptado mas o menos mejor vente un fin de semana con el emo yo creo q cuando emvea se hechara a correr xddddddddd hahahahahahahahahha rofl rofl rofl ya quisiera ir, pero: 1.entor a la prepa y lo que mas vale ahi es la asistencia .__. 2.si voy solo con mi papa el ni me cuida rofl en dos segundos desaparecere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:22 pm
Yuuki_Cullen nekrogrrrrl Yuuki_Cullen nekrogrrrrl Yuuki_Cullen aaay amanta! me encanto el regalito ;O;! crying como me gustaria tener uno heart @Winter: aaaw me encanto tambien :'D!!! sobre todo el nitemare sash pues no mas diga como le hacemos y le regalo una smile mmmm sabe que? le preguntare a mi papa, porque va a ir al d.f a arreglar unos asuntos de una casa que tenemos ahi, y no se...podria el ir a buscarlo a tu casa o a algun lado, i don't know xd seria cosa de preguntarle, y de ver bien cuando se va a ir a mexico, que sera una semana despues de que entre a la prepa o cuando ya me haya adaptado mas o menos mejor vente un fin de semana con el emo yo creo q cuando emvea se hechara a correr xddddddddd hahahahahahahahahha rofl rofl rofl ya quisiera ir, pero: 1.entor a la prepa y lo que mas vale ahi es la asistencia .__. 2.si voy solo con mi papa el ni me cuida rofl en dos segundos desaparecere yo te cuido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:56 pm
nekrogrrrrl para mi tatuador un pequeño regalito whee *o* esta genial >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:13 pm
Gyorg Sakar nekrogrrrrl para mi tatuador un pequeño regalito whee *o* esta genial >w<awwwwwwwwww gashias galletosho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|