|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:46 am
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood scarvig shirou Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare ::le cae encima y lo regalonea:: xd awueeelo nu se enoje usted es la excepcion domokun y su señor padre si es inutil? stare y su novio? y su sobrinito Roy? y Eliwood y Link?
Piense antes de hablar nietita, piense antes de hablar. ninja hasta mi awe me discrimina al no mencionarme emo *se emte aun mas profundoa una cueva* el decir novio era poara ti creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:47 am
pues kien sabe *se emte ams adentrod esu cueva* emo
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:48 am
confiexo que
alguien puede decirme como le hacen para poder escribir en qoute mas gente a la vez? como el caso de roy,Saria y Eliwood surprised
nunca he averiguado eso xd :: se siente tonta::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:48 am
Saria Eli no es inutil >.< el hace de todo kyu O.O deberias verlo! ejercicio, es listo, es guapo, es fuerte o///o como salido de Fruits Basket! >///< Eliwood eek redface creo que me sobreestimas demasiado. *mirando el ala de su papa y la suya*
ò.ó mmmm porque la de papa es naranja? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:52 am
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood scarvig shirou Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare ::le cae encima y lo regalonea:: xd awueeelo nu se enoje usted es la excepcion domokun y su señor padre si es inutil? stare y su novio? y su sobrinito Roy? y Eliwood y Link?
Piense antes de hablar nietita, piense antes de hablar. ninja hasta mi awe me discrimina al no mencionarme emo *se emte aun mas profundoa una cueva* pues... yo crei que tu eras su novio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:53 am
 Saria, ya sabemos que Eliwood no es un inutil... de hecho creo que la descripcion "salido de Fruits Basket" se queda corta no? xd
Como el pocos, asi de sensillo 3nodding
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:57 am
scarvig shirou confiexo que
alguien puede decirme como le hacen para poder escribir en qoute mas gente a la vez? como el caso de roy,Saria y Eliwood surprised
nunca he averiguado eso xd :: se siente tonta:: por ejemplo para quotear a ... juan topo pones asi [quote="juan topo"]hola, soy juan topo[/quote] entonces quedaria asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:59 am
Saria gano Leche Chocolatada-san o.o y ves Eli? >///w< Winter-san tambien piensa lo mismo! *abasho* ò.o *sigue mirando el ala de su papa mientras estudia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:07 pm
Roy de Pherae Saria gano Leche Chocolatada-san o.o y ves Eli? >///w< Winter-san tambien piensa lo mismo! *abasho* ò.o *sigue mirando el ala de su papa mientras estudia* gonk ¿como que Winter-san? >_ me gusta mas el "oka-san" emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:11 pm
Saria T///T es que bueno... *penishu* ya nos vamos a comer todos >w< cuidese mucho bisabuelo o.o
*baja la cabeza*
bye-bye ^^Eliwood of Pherae Con su permiso, pasamos a retirarnos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:46 pm

ya llegué de nuevo n.n *planta rotadora* o_o oh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:54 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:56 pm

gracias xd
Confieso que últimamente el cnfesionario sirve para todos menos para confesar, Ja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|