|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:57 am
¿y esta bien tu perrita? ¿verdad? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:39 am
Asi les pasa a los perritos aveces. Canelito me ha hecho eso dos veces y casi me muero, una porq iva corriendo detras de el y me llevo hasta dos colonias adelante de la de nosotros porq se me corria cada vez q me acercaba gonk sentia q se burlaba de mi blaugh
La otra solo abri la puerta, salio corriendo y fue de la q no lo vi hasta muuuuucho despues q lelgo a la casa. gonk
Esperoq q tu perrita este bien y q no le haya pasado nada malo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 11:35 am
Akirasouryu Bueno hoy casi me da un ataque cardiaco.. porque Pucca mi perrita Pug.. salió corriendo como loca de la casa y no la encontré hasta una hora después en la calle akii! ._. a mi abuela le paso eso una vez ._. bueno, lo bueno es que ya apareció y al parecer esta bien! ^___^ Saludoooos! x3 aunq rompiste la tradicion.. yo esperaba un perrito wii o xbox o algo asi u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:44 pm
Yo le dije que la llamara Wii o Gamecube, pero esta (la perra) es perra, no gato. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:39 pm
Jajajaja le íbamos a poner Wii.. pero como yo me la paso diciendo WIWIWIWIII.. entonces como que a la perrita le darían hipo mental o algo jajaja
Y sí.. está muy bien la monilla ya... La llevé al veterinario de paso.. junto con Atari y Sega... imagínense la escena los 3 bichitos en el carro como locos jajajajaja.. y luego que llegamos al veterinarioy SIEMPRE tienen que dormir a Atari porque es un agresivo con los veterinarios.. me veía a mi y no hacía nada y yo lo agarraba pero si lo tocaba el Sr. lo arañaba horrible... pobrecito quedó bieeeen dormido.. me da lástima como muertito ahí indefenso.. pero bueno al rato en un par de horas despierta ya como nuevo.. con sus vacunas.. con su baño con su coso antipulgas (y le ponen cera para que brille? jajaja) no eso no es cierto.
A las otras dos bichitas las vacunaron igual y bañaron.. pero ellas no atacan brutalm/ al veterinario jajaja así que todo bien...
Esa fue mi mini aventura del día de hoy =.=
---------------- Antu y Javito: sí es que es horrible cuando se te escapan los bichitoooos.. vas como loca(o) persiguiéndolos gonk
---------------- Drac: le llamaré "Wii" secretam/ jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 6:01 pm
wee se llamará wii secretamente!! xD biggrin
nyaaa! voy muriendo ^___^ el mundo me odia ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:40 pm
xd hola a todos.. estamos en la franquicia? (señala su firma?)
jajajaja
VANE NOIÑA DESAPARECIDA DEL UNIVERSOO crying
LACUS IGUAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|