|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:36 am
scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:37 am
xd Me encanta esa familia.
Fisica gonk Esa materia la he aprobado tres veces en mi vida... xd Un examen final, un parcial y un extraordinario.
rolleyes Fue reconfortante cuando quemé el libro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:38 am
Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare calma awe XD no tiene caso discutir este tipo de cosas XD nunca termina bien <.< >.> vamonos a jguar smash mejor =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:38 am
Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare ::le cae encima y lo regalonea:: xd awueeelo nu se enoje usted es la excepcion domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:39 am
scarvig shirou Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare ::le cae encima y lo regalonea:: xd awueeelo nu se enoje usted es la excepcion domokun stare XD ((haber si resulta igua ke con el awe ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:41 am
Vors of the Opera I just Want You All to Know...
-le ofrece un mazo chillon para librarse de los intrusos- usalo sabiamente xd
...I'm a Famous Gigolo  Eliwood of Pherae Le suplico que respete lo que concierne a esta cuenta y se limite a atender sus asuntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:41 am
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare ::le cae encima y lo regalonea:: xd awueeelo nu se enoje usted es la excepcion domokun stare XD ((haber si resulta igua ke con el awe ninja no me llevo bien con panteras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:42 am
Roy de Pherae Vors of the Opera I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo  Eliwood of Pherae Le suplico que respete lo que concierne a esta cuenta y se limite a atender sus asuntos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:42 am
Confieso que me retiro.
Regreso en la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:43 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare ::le cae encima y lo regalonea:: xd awueeelo nu se enoje usted es la excepcion domokun stare XD ((haber si resulta igua ke con el awe ninja no me llevo bien con panteras xp O:; emo emo emo emo emo *se emte a una cueva y no se qeuda ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karida Moon Confieso que me retiro. Regreso en la noche. suerte q le vaya bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy de Pherae Vors of the Opera I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo  Eliwood of Pherae Le suplico que respete lo que concierne a esta cuenta y se limite a atender sus asuntos. TOMALA!!! Roy no te quiere! xD!! *abraza a su hija, nieto y nuero*
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare ::le cae encima y lo regalonea:: xd awueeelo nu se enoje usted es la excepcion domokun y su señor padre si es inutil? stare y su novio? y su sobrinito Roy? y Eliwood y Link?
Piense antes de hablar nietita, piense antes de hablar. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:45 am
Naki Wolfblood scarvig shirou Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd stare ::le cae encima y lo regalonea:: xd awueeelo nu se enoje usted es la excepcion domokun y su señor padre si es inutil? stare y su novio? y su sobrinito Roy? y Eliwood y Link?
Piense antes de hablar nietita, piense antes de hablar. ninja hasta mi awe me discrimina al no mencionarme emo *se emte aun mas profundoa una cueva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:45 am
Naki Wolfblood scarvig shirou Naki Wolfblood scarvig shirou :: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
Piense antes de hablar nietita, piense antes de hablar. ninja xd sweatdrop creo q en mexico la palabra inutil tiene un significado...malo confused mil dislcupas ante eso sweatdrop ,lo dije sin querer ofender 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |