|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:31 pm
*Se sienta en el sofa* Y no familia mia, que comemos? *LOL*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:32 pm
Rebecca Schlechter Pues a mi me parece tierno neme o3o -ex sernior de los muertitos- Has hecho alogo como eso athe? pero es tiernamente sadico, como el hamster de invasor zim xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:33 pm
Jajaja xddd
no te culpo yo estaba a punto de dejarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:35 pm
Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Pues a mi me parece tierno neme o3o -ex sernior de los muertitos- Has hecho alogo como eso athe? pero es tiernamente sadico, como el hamster de invasor zim xD Lo shiento no em gustan los hamster :0 xDDD ese me parece sadicuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:43 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Pues a mi me parece tierno neme o3o -ex sernior de los muertitos- Has hecho alogo como eso athe? pero es tiernamente sadico, como el hamster de invasor zim xD Lo shiento no em gustan los hamster :0 xDDD ese me parece sadicuuu pues asi esta hannibal teddy =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:48 pm
Shiii el es el mejoor
tedyy!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:51 pm
un osito blanco opaco con la quijada demacrada sin labios de ojos vacios con garras filosas y demacradas, quien no lo querria? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:58 pm
te proyectaste sebi xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:59 pm
hannibal teddy es unico, y como lo trae el inche limon que solo lo puedes contactar por persona, no hay imagenes en internet -.-' pero tenemos planeado hacer una animacion con teddy, el monstruo come galletas y elmo interpretando canibal corpse =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 7:03 pm
Nemesis Kisinloob hannibal teddy es unico, y como lo trae el inche limon que solo lo puedes contactar por persona, no hay imagenes en internet -.-' pero tenemos planeado hacer una animacion con teddy, el monstruo come galletas y elmo interpretando canibal corpse =D hahaha xD haganla, seria muy interesante verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 7:07 pm
Athenna Schlechter te proyectaste sebi xDDDD te juro que puse lo de Hannibal Teddy XD es lo mas triste D: todo el internet esta invadido por chicas que estan mas buenas que comer un choripan con chimichurri ^O^ XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|