|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:03 am
Karida Moon Roy de Pherae Muchas felicidades Karida-san! >w<
Y yo no digo mentiras ellos estan conmigo ò.ó
*jala la bufanda de su papa mientras hace una trompetilla* sweatdrop ~ Abraza a Roy ~Gracias Roy... ~ Lo toma de la mano. ~Esas trompetillas no son para un niño bien educado. Anda, mejor abraza a tu bisabuelo Naki. De paso, dale un abrazo a tu abuela si no es pedir mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:03 am
Karida Moon ~ Abraza a Roy ~Gracias Roy... ~ Lo toma de la mano. ~Esas trompetillas no son para un niño bien educado. Anda, mejor abraza a tu bisabuelo Naki. *mira al suelo apenado*
pero no me creyo ;--;
*sacude sus alitas y mira al bisabuelo*
perdone bisabuelo ú_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:04 am
Roy de Pherae Muchas felicidades Karida-san! >w<
Y yo no digo mentiras ellos estan conmigo ò.ó
*jala la bufanda de su papa mientras hace una trompetilla* xd irreverente como su tio... quiza la herencia ultra educada y cortes de su señor padre y su venerada mama haga efecto mas tarde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:05 am
scarvig shirou confiexo q
CLASIFKE EN LAS OLIMPIADAS DE HISTORIA CON EL MEJOR PUNTAJE!! blaugh
demore solo 2 minutos y 14 seg en responder 25 preguntas cool I just Want You All to Know...
-cuenta la cantidad de preguntas- no alcanzo ni a leerlas XD
Felicidadez!
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:07 am
Roy de Pherae Karida Moon ~ Abraza a Roy ~Gracias Roy... ~ Lo toma de la mano. ~Esas trompetillas no son para un niño bien educado. Anda, mejor abraza a tu bisabuelo Naki. *mira al suelo apenado*
pero no me creyo ;--;
perdone bisabuelo ú_ù *lo despeina* xd no es que no te crea, es que quieria forzar a tus padres a hacerse presentes xp
cuidese y no acepte paletitas de extraños eh? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:08 am
Roy de Pherae *mira al suelo apenado*
pero no me creyo ;--; wink La confianza la iras ganando poco a poco. Tu mantente firme con lo que te enseñan tus padres y verás que creerán en tu palabra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:15 am
Roy de Pherae Karida Moon ~ Abraza a Roy ~Gracias Roy... ~ Lo toma de la mano. ~Esas trompetillas no son para un niño bien educado. Anda, mejor abraza a tu bisabuelo Naki. *mira al suelo apenado*
pero no me creyo ;--;
perdone bisabuelo ú_ù ::saca una bolsa de cherios:: venga sobrino..venga venga ninja
haver si salio al Tio Link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:18 am
Eliwood of Pherae *Eliwood se encontraba estudiando para un examen de Psicología Final que se llevará a cabo en unos cuantos días. Haber estado encerrado tanto en su casa lo había cansado y había aceptado venir con Saria a descansar un poco. Cuando empezaba a pensar que había sido una excelente idea; Roy seguido de Saria lo jalaron al confesionario.*
Confieso que lamento no haber saludado antes, mis sinceras disculpas; pero me temo que me encontraba indispuesto... sweatdrop
Saria teheee >w< *riendose de Eli chiveado* Aqui esta mi papa bisabuelo! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:20 am

A mira, si los trajo! *se avienta y cae sobre la happy family*
ah mugres! como los quiero! x3 *abrazo de grupo* Dx!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:21 am
Confieso que no estoy seguro de porque, pero todas las personas me ofrecen cosas raras @~@;;
*se tapa con sus alas la cara*Saria o.o los cheerios y el juguetito de plastico kyu? teheee >w< *riendome muchisimo* hola a todos >w< hoy estamos estudiando en casha! *estudio Mate y Fisica* no excente las ciencias para variar kyu T__T soy muy torpe kyu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:24 am
Roy de Pherae Confieso que no estoy seguro de porque, pero todas las personas me ofrecen cosas raras @~@;;
*se tapa con sus alas la cara*Saria o.o los cheerios y el juguetito de plastico kyu? teheee >w< *riendome muchisimo* hola a todos >w< hoy estamos estudiando en casha! *estudio Mate y Fisica* no excente las ciencias para variar kyu T__T soy muy torpe kyu pero si es un niñito tan tiernu T3T y yo adoro a los niños!! blaugh ::se lo rapta a una sala de juegos:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:24 am
Roy de Pherae Eliwood of Pherae *Eliwood se encontraba estudiando para un examen de Psicología Final que se llevará a cabo en unos cuantos días. Haber estado encerrado tanto en su casa lo había cansado y había aceptado venir con Saria a descansar un poco. Cuandoempezaba a pensar que había sido una excelente idea; Roy seguido de Saria lo jalaron al confesionario.*
Confieso que lamento no haber saludado antes, mis sinceras disculpas; pero me temo que me encontraba indispuesto. Saria teheee >w< *riendose de Eli chiveado* Aqui esta mi papa bisabuelo! >.< xd Vaya, vaya. Mucha suerte en ese examen Eliwood. Y tu, Saria, no eres torpe wink Tienes muchas habilidades, y es natural que no seas fuerte en todo xd Roy... xd Quieren ver a quien te pareces mas. Pero es divertido mientras tanto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:26 am
Roy de Pherae Confieso que no estoy seguro de porque, pero todas las personas me ofrecen cosas raras @~@;;
*se tapa con sus alas la cara*Saria o.o los cheerios y el juguetito de plastico kyu? teheee >w< *riendome muchisimo* hola a todos >w< hoy estamos estudiando en casha! *estudio Mate y Fisica* no excente las ciencias para variar kyu T__T soy muy torpe kyu I just Want You All to Know...
-le ofrece un mazo chillon para librarse de los intrusos- usalo sabiamente xd
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:30 am
~ WinterPet Moonstone ~
A mira, si los trajo! *se avienta y cae sobre la happy family*
ah mugres! como los quiero! x3 *abrazo de grupo* Dx!!
Eliwood of Pherae *Se vió capturado en un abrazo repentino; como los de Saria*
x//_x;; quiero uno de esos dibujitos papi ^o^ me harias uno?Saria tendre suerte si paso de apenitas Fisica ;__; iba a excentarlo pero el ultimo mes saque 1 en el examen emo me salvo haber tenido 5 puntos extras de trabajos aparte ukyu T^T *envidia a Eli que excenta todo* T-T *escucha a Roy-chan* yo tambien ^//w^ yo tambien! *abasho a los dos* *se lo llevan*
;___; mamiii papiiii nooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:33 am
:: lo trae de vuelta:: emo eso de ser gemela de Link m,e trae mala fama crying lo cuidaria bien bien al chiquillo
saria no te preocupes los hombres si son inutiles para muchas cosas que las mujeres saben hacer con perfeccion cool ::deja todo a la imaginacion:: ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|