|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:06 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter ke bien becky ^^
nemo xD hahaha eso me rekordo la vez ke te hice el art pero esa ves explote xD sigo queriendo un hannibal teddy u.u' ke es eso? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:07 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter dime... implotar... es... como contraerte? xP es lo opuesto a explotar, asi que podria decirse xD psss pss por eso no? segun yo... explotar es *bam!* madres! te exparces por todos lados xD e implotar es *puff* te contraes xD ---------------------------------- q onda seba :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:07 pm
pobre de ti becky xD
hola sebi jason
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:08 pm
Seba me asusta tantito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:09 pm
como te voy a asustar Becky, si estoy bien bonito, no quieres abrazarme :3? xD Me dio risa la explicacion de Ed xDD que onda Athy =D y respondiendo a todos, ando bien, por que es Viernes =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:10 pm
Athenna Schlechter pobre de ti becky xD
hola sebi jason See es como por post y todo esho, media hora de mi vida desperdiciada xdd Es que tu risita fue muy thriller oOo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:11 pm
Seba Moonstone como te voy a asustar Becky, si estoy bien bonito, no quieres abrazarme :3? xD Me dio risa la explicacion de Ed xDD que onda Athy =D y respondiendo a todos, ando bien, por que es Viernes =D que explicacion o.o? y si YAY VIERNES =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter ke bien becky ^^
nemo xD hahaha eso me rekordo la vez ke te hice el art pero esa ves explote xD sigo queriendo un hannibal teddy u.u' ke es eso? xDes un osito de peluche estilo eternal darkness que tiene un amigo, es genial >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:14 pm
Nemesis tiene un aldo sencible :0 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:17 pm
Eduard Schlechter Seba Moonstone como te voy a asustar Becky, si estoy bien bonito, no quieres abrazarme :3? xD Me dio risa la explicacion de Ed xDD que onda Athy =D y respondiendo a todos, ando bien, por que es Viernes =D que explicacion o.o? y si YAY VIERNES =D viernes es otro dia cualquiera para mi crying crying Rebe:si has visto el osito de eternal darkness?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:18 pm
ke bien sebi ^^
orale nemo xD kisiera verlo en foto
jeje ya se becky, es desesperante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:21 pm
Eduard Schlechter Seba Moonstone como te voy a asustar Becky, si estoy bien bonito, no quieres abrazarme :3? xD Me dio risa la explicacion de Ed xDD que onda Athy =D y respondiendo a todos, ando bien, por que es Viernes =D que explicacion o.o? y si YAY VIERNES =D la de implocion y explocion XD y sip, super wiii por el viernes, mañana duermo hasta que me adiera a la cama XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:27 pm
Pues a mi me parece tierno neme o3o -ex sernior de los muertitos-
Has hecho alogo como eso athe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:27 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone como te voy a asustar Becky, si estoy bien bonito, no quieres abrazarme :3? xD Me dio risa la explicacion de Ed xDD que onda Athy =D y respondiendo a todos, ando bien, por que es Viernes =D que explicacion o.o? y si YAY VIERNES =D la de implocion y explocion XD y sip, super wiii por el viernes, mañana duermo hasta que me adiera a la cama XDah ya xDDD siii wiiii vierneeees =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:30 pm
Rebecca Schlechter Pues a mi me parece tierno neme o3o -ex sernior de los muertitos- Has hecho alogo como eso athe? solo una vez xd pero no lo logre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|