|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:39 am
Naki Wolfblood Roy de Pherae OoO
*conoce a esa persona de algo* >_> tan chiquillo y ya vaga por ahi sin supervision ninja *atras de su mama y papa*
yo no estoy solito o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:41 am
Kiaori Moon Warrior 
Link los usó primero, verdad...pero la q lo impuso como moda fui yo cool

*I am a Charming Prince*
'
yo tengo uno de mi avy antes pero no tiene diferentes feeling emo ni esta tan bien dibujado como el de wint xd
*Who will be my Lovely Princess?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:42 am
 *Saca un muñequito que chilla. Lo aplasta y hace "fifiuuuuuuuuuu", se lo muestra a Roy.*
Ven, ven con tu abuela, ven y te doy un juguetito n_n
a ver si cae igual que el tio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:44 am
Roy de Pherae Naki Wolfblood Roy de Pherae OoO
*conoce a esa persona de algo* >_> tan chiquillo y ya vaga por ahi sin supervision ninja *atras de su mama y papa*
yo no estoy solito o.o Ah no? con quien estas pues? Yo no veo a nadie ninja
*imaginandose al niño de Sexto Sentido: veo gente muerta* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karida Moon Ya me hablaron de la Editorial!!!!!!!Ya me pidieron que diga cuanto cobro $.$ whee blaugh whee mrgreen 4laugh blaugh I just Want You All to Know...
Felicidadez!!! biggrin te dije que lo lograrias >w< viste era solo cosa de relajarse y no presionarse tanto
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 si quieres uno "bien dibujado" te lo cobro a 15k n__n
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:47 am
Nelly_miel Saben que........ Me boy! Ya no los aguanto a ninguno! Que bueno muere de risa link ojala te aproveche, todavia que el probema no fue mio se agarran y empiezan a burlarse... Pues ojala no se les regrese.... No vemos se reian del post que guarda win en su profile o__oU ... mal interpretaste tokyo :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:48 am
~ WinterPet Moonstone ~  si quieres uno "bien dibujado" te lo cobro a 15k n__n Osea que los demas los dibujabas mal? D:Confieso que tengo un virusote que me tiene hasta el queke mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:51 am
Sorais Resurrection Nelly_miel Saben que........ Me boy! Ya no los aguanto a ninguno! Que bueno muere de risa link ojala te aproveche, todavia que el probema no fue mio se agarran y empiezan a burlarse... Pues ojala no se les regrese.... No vemos se reian del post que guarda win en su profile o__oU ... mal interpretaste tokyo :O I just Want You All to Know... xp nunca vi ese post que quoteaste jajaja ahora es ilegal reirse de los post del recuerdo?
Wint lo pensare 3nodding [primero tengo que pagar deudas... muchas deudas xd ]
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:54 am
Muchas felicidades Karida-san! >w<
Y yo no digo mentiras ellos estan conmigo ò.ó
*jala la bufanda de su papa mientras hace una trompetilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:54 am
Vors of the Opera
Felicidadez!!! biggrin te dije que lo lograrias >w< viste era solo cosa de relajarse y no presionarse tanto
crying Gracias! Tardó mucho en decir algo el editor... pero ya va.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:55 am
Naki Wolfblood xd lo vago le viene de su tio, abuelos y bisabuelo, minimo... todos espiritus errantes xd _____________________
Nieto perdido xd yo he andado aqui todos los dias postiando ninja pero en dodne O:; ke no te veo O:; XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:57 am
Roy de Pherae Muchas felicidades Karida-san! >w<
Y yo no digo mentiras ellos estan conmigo ò.ó
*jala la bufanda de su papa mientras hace una trompetilla* sweatdrop ~ Abraza a Roy ~Gracias Roy... ~ Lo toma de la mano. ~Esas trompetillas no son para un niño bien educado. Anda, mejor abraza a tu bisabuelo Naki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:59 am
Karida Moon Vors of the Opera
crying Gracias! Tardó mucho en decir algo el editor... pero ya va. I just Want You All to Know...
-la estruja- ahora hagamos el baile de I hope I get it...
And 5 6 7 8!
I knew he like me all the time!
-sigue bailando-
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|