|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 12:16 am
Ploo-Koon cochino ¬¬ xD Holas paaah! x3 heart heart heart mijo! crying pense k ia no me kerias crying ! buaa crying !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:27 pm
Ploo-Koon cochino ¬¬ xD Holas paaah! x3 heart heart heart pu ke kochinu?? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:34 pm
Reck Ploo-Koon cochino ¬¬ xD Holas paaah! x3 heart heart heart pu ke kochinu?? sad o chu de beso...mmm
y lo dijo por chu-cha o.o xd por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 2:36 pm
gothic_nachito Reck Ploo-Koon cochino ¬¬ xD Holas paaah! x3 heart heart heart pu ke kochinu?? sad o chu de beso...mmm
y lo dijo por chu-cha o.o xd por eso xd o chu??? y que tiene que ver chucha?? xD solo dije cha porke el dijo chu.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 10:30 pm
Reck gothic_nachito Reck Ploo-Koon cochino ¬¬ xD Holas paaah! x3 heart heart heart pu ke kochinu?? sad o chu de beso...mmm
y lo dijo por chu-cha o.o xd por eso xd o chu??? y que tiene que ver chucha?? xD solo dije cha porke el dijo chu.. xD chucha segun yo... en alguna parte d no se donde... kiere decir algo... xd pero no es muy bonito xp ... o weno... no es k no sea bonito simplemente... asi se le nombra a algo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:35 am
jajajajaj bien dramáticos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:37 am
que coraje quedé a décimas de ganar algún lugar en la arena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:52 am
Hasta que posición llegaste?... Me preguntaban donde habia quedado? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:05 am
._.
Nachito: por lo menos en mi país si significa "algo" xD y si te quiero xD
Aki! ._. en qué lugar quedaste? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 11:33 am
Akirasouryu que coraje quedé a décimas de ganar algún lugar en la arena xd *nachito's hugs de consolacion xd * o.o cuanto sacaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 11:34 am
Ploo-Koon ._. Nachito: por lo menos en mi país si significa "algo" xD y si te quiero xD Aki! ._. en qué lugar quedaste? ._. si, por eso lo dije xd ! y weno pense k ia no me kerias crying ! como ia no me hablas crying ! buaa crying ! (such a drama queen rolleyes xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 11:56 am
No sé en qué lugar.. pero tenía de puntos... 8.algo jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 12:09 pm
Akirasouryu No sé en qué lugar.. pero tenía de puntos... 8.algo jajajajaja surprised !!! weno mas k io xd <.< momento... nunca eh entrado! xd <.< voe a comer <.< biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|