|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:03 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor >w< *la llena de besos* heart ke te parece mi avi ninjoso ;Dya te lo dije pero te lo vuelvo a decir esta bien genial *O* *le acaricia el pelo* n///n gracias amorcito /3 *se lo kome a besos**camina con ella hasta el sofa y se tira en el dejando a atehnna sobre el* n////n te keyo musho... *la abasha y la sigue besando* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:06 pm
=o todavia estoy aki.... Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:08 pm
Saint Kainex Moonstone =o todavia estoy aki.... Dx si ya se =D hola kai xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:10 pm
<_<... okz okz hahaha aXD aaaaaaaaaaaaaaaaah ke aburricion!!!! DX AOAKDOSADM mad maldecire en 20 idiomas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:10 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor >w< *la llena de besos* heart ke te parece mi avi ninjoso ;Dya te lo dije pero te lo vuelvo a decir esta bien genial *O* *le acaricia el pelo* n///n gracias amorcito /3 *se lo kome a besos**camina con ella hasta el sofa y se tira en el dejando a atehnna sobre el* n////n te keyo musho... *la abasha y la sigue besando* heart yo tambien /3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:12 pm
y yo soy el enfermo (bueno, la verdad si...) quiero un hannibal teddy >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:13 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor >w< *la llena de besos* heart ke te parece mi avi ninjoso ;Dya te lo dije pero te lo vuelvo a decir esta bien genial *O* *le acaricia el pelo* n///n gracias amorcito /3 *se lo kome a besos**camina con ella hasta el sofa y se tira en el dejando a atehnna sobre el* n////n te keyo musho... *la abasha y la sigue besando* heart yo tambien /3 heart *la sigue besando* heart o heart ------------------- q onda nemesio :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:27 pm
holas a todos
y eso que andas de ninja athe? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:33 pm
es ke hoy es el dia de andar ninjoso nemo xDD
hola becky, ke pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:33 pm
Noo ese es mi saludo internacional :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:35 pm
Athenna Schlechter es ke hoy es el dia de andar ninjoso nemo xDD
hola becky, ke pasa? Uhh que linda cunis >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:35 pm
Rebecca Schlechter Noo ese es mi saludo internacional :0 a bueno xD athe: O_O' no habia visto el calendario (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|