|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 6:23 pm
ya estas jefe !!! me agrada trabajar pa uste!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:28 pm
Confiexo que *se leyo paginas anteriores*
pobre Vors xd pero asi quiere un novio tan feo como el rolleyes
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:37 pm

eek
YA DECIA YO! xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:38 pm
Karida Moon Confieso que leer ese tipo de actitudes y agresiones en un guild son las que ocasionan que uno deje de querer entrar y quitan las ganas de postear. Si alguien les cae mal, simplemente ponganlo en la lista de ignorados y dejen de fregar al resto del guild que tiene que estar leyendo estas tonterías. Goku... con esa actitud quieres ser moderador? vas por muy mal camino talk2hand lo mismo tu Nelly xp y yo porque boy mal? yo ni estaba en la tarde... Yo boy llegando!!! a mi no me embarren en sus problemas yo ni esatba kyra fijate primero quien estaba porfavor ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:51 pm

oe, abusada.
Solo daba su opinion y en todo caso tranquilos xp orale por pm no es tan dificil enviarlos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:53 pm
Ya, no anden de amargados mejor rianse! =D *ella si se esta muriendo de risa* x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que *se leyo paginas anteriores*
pobre Vors xd pero asi quiere un novio tan feo como el rolleyes I just Want You All to Know...
rofl aun recuerdas ese post lol fue de mis favoritos
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:56 pm
Dejen a mi baby **la arropa en sus garras de lion** !!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:59 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Ya, no anden de amargados mejor rianse! =D *ella si se esta muriendo de risa* x3 Pues si me rio y ya link ya arregle esto, pero pues de verdad juro que yo no estaba!! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:59 pm

HAH!
Soy un amargado PROFESIONAL cool
mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:01 pm
Vors of the Opera ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que *se leyo paginas anteriores*
pobre Vors xd pero asi quiere un novio tan feo como el rolleyes I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo  Obvio, lo guardo memorablemente en mi profile... me rio cada vez que lo leo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:02 pm
de que ash en fin nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:11 pm

/%(! xd
::muriendose de risa::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:26 pm
Saben que........
Me boy! Ya no los aguanto a ninguno! Que bueno muere de risa link ojala te aproveche, todavia que el probema no fue mio se agarran y empiezan a burlarse...
Pues ojala no se les regrese.... No vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:37 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Vors of the Opera ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que *se leyo paginas anteriores*
...I'm a Famous Gigolo  Obvio, lo guardo memorablemente en mi profile... me rio cada vez que lo leo xd
I just Want You All to Know... rofl recuerdas en que topic fue? ya lo vi en tu pro jajaja
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|