|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:10 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob yo ya me quede bien atrasadisimo, ya todos se volvieron bien poderosos xD pues la neta no eh xDDDD ya no ah habido peleas xDDD pues la ultima ves que lei una pelea ya tenian como 100 de vida y como 10 de ataque, y me supongo que jam se volvio supermamada xD la mas powerosa soy yop, despues del dire cool =0 como esta tu stat?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:13 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob yo ya me quede bien atrasadisimo, ya todos se volvieron bien poderosos xD pues la neta no eh xDDDD ya no ah habido peleas xDDD pues la ultima ves que lei una pelea ya tenian como 100 de vida y como 10 de ataque, y me supongo que jam se volvio supermamada xD la mas powerosa soy yop, despues del dire cool =0 como esta tu stat? hp 212 f 16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:14 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob yo ya me quede bien atrasadisimo, ya todos se volvieron bien poderosos xD pues la neta no eh xDDDD ya no ah habido peleas xDDD pues la ultima ves que lei una pelea ya tenian como 100 de vida y como 10 de ataque, y me supongo que jam se volvio supermamada xD la mas powerosa soy yop, despues del dire cool =0 como esta tu stat? hp 212 f 16f---, eso es poder xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:18 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob pues la ultima ves que lei una pelea ya tenian como 100 de vida y como 10 de ataque, y me supongo que jam se volvio supermamada xD la mas powerosa soy yop, despues del dire cool =0 como esta tu stat? hp 212 f 16f---, eso es poder xD y todo gracias a mis informes semanales de profesora xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:24 pm
jeshab waaaaa tareaaaaaa!!!!! *corre en circulos por la casa con las manos en su cabeza* hola jeshab xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:54 pm
Athenna Schlechter jeshab waaaaa tareaaaaaa!!!!! *corre en circulos por la casa con las manos en su cabeza* hola jeshab xDque onda athe bueno almenos ya termine mi tarea de biologia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:58 pm
jeshab Athenna Schlechter jeshab waaaaa tareaaaaaa!!!!! *corre en circulos por la casa con las manos en su cabeza* hola jeshab xDque onda athe bueno almenos ya termine mi tarea de biologia XD bueno xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 8:34 pm
Lols Hola mom dad, nemesioo y jeshab :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 9:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 3:37 pm
*aparece* buenas tardes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 3:41 pm
Athena sama hola como esta ?
PD: ya vendi la capa espartana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 3:45 pm
Athenna Schlechter *aparece* buenas tardes xD hola amor -3- *la abasha y besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 3:46 pm
hola doc
hola amorcito lindo /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 3:50 pm
que tal te fue??? LOOOOL heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 4:16 pm
Eduard Schlechter que tal te fue??? LOOOOL heart regular xD y a vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|