|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 4:36 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob lol ed tu peinado me recuera al estudiante que habia creado en el rol de la escuela, el niño psicopata xD y ke paso kon el?se perdio en el baño, y hablo en serio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 4:38 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob lol ed tu peinado me recuera al estudiante que habia creado en el rol de la escuela, el niño psicopata xD y ke paso kon el?se perdio en el baño, y hablo en serio xD xDDD y por que en el baño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 4:42 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob lol ed tu peinado me recuera al estudiante que habia creado en el rol de la escuela, el niño psicopata xD y ke paso kon el?se perdio en el baño, y hablo en serio xD xDDD y por que en el baño? Mr toilet o.o se lo devoro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 4:42 pm
no se, pudo haber sido en el patio, en el gimnasio, en el bote de basura, es realmente impredecible y aletorio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 4:53 pm
lol, nos kedamos sin alumnos xD la desercion sigue a la alza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:09 pm
xd y seguira hahaha... no importa o.o si la escuela muere u_u dejare la ciudad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:17 pm
no morira! no mientras mis mulas y yo sigamos en gaia! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:19 pm
Athenna Schlechter no morira! no mientras mis mulas y yo sigamos en gaia! mad LOL xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:21 pm
yo ya me quede bien atrasadisimo, ya todos se volvieron bien poderosos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:23 pm
yo stoy dando puntos por ir a klase (postear) tareas y participaciones y por kada 5 pts es 1 hp ke te sumas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:24 pm
Nemesis Kisinloob yo ya me quede bien atrasadisimo, ya todos se volvieron bien poderosos xD pues la neta no eh xDDDD ya no ah habido peleas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:44 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob yo ya me quede bien atrasadisimo, ya todos se volvieron bien poderosos xD pues la neta no eh xDDDD ya no ah habido peleas xDDD pues la ultima ves que lei una pelea ya tenian como 100 de vida y como 10 de ataque, y me supongo que jam se volvio supermamada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:46 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob yo ya me quede bien atrasadisimo, ya todos se volvieron bien poderosos xD pues la neta no eh xDDDD ya no ah habido peleas xDDD pues la ultima ves que lei una pelea ya tenian como 100 de vida y como 10 de ataque, y me supongo que jam se volvio supermamada xD la mas powerosa soy yop, despues del dire cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:46 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob yo ya me quede bien atrasadisimo, ya todos se volvieron bien poderosos xD pues la neta no eh xDDDD ya no ah habido peleas xDDD pues la ultima ves que lei una pelea ya tenian como 100 de vida y como 10 de ataque, y me supongo que jam se volvio supermamada xD xDDDDDDD pues algo asi >.o ah de tener por ahi de 15 de fuerza xDDDDD y como 120 hp xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|