|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:30 am
Ploo-Koon yoooo soy peter pan, nunca creceré :'D eso con terapia se soluciona o como dice Drac xd aunque seria un gran complejo de petern pan que haya visto eso me dio hace 5 a;os xd pero se me quito demasiado pronto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:36 am
Kurenst eso con terapia se soluciona o como dice Drac xd aunque seria un gran complejo de petern pan que haya visto eso me dio hace 5 a;os xd pero se me quito demasiado pronto blaugh Yo también tuve complejo de Peter hace como dos años, o creo que aun lo tengo. .___. Quien quiere crecer? crecer apesta. (Ven como termino con la misma frente con la que comencé?... Argh)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:57 am
Draconius Yo también tuve complejo de Peter hace como dos años, o creo que aun lo tengo. .___. Quien quiere crecer? crecer apesta. (Ven como termino con la misma frente con la que comencé?... Argh) neutral bueno si apesta un poco, pero me gustan las responsabilidades en el trabajo aunque los jefes sean un poco idiotas... aunque claro adquieres muchisimas responsabilidades o.o y hasta ahora nada enviidable sobre los pros... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 2:54 pm
Hola a todos!!!!!
Dracoideeeee.. escogieron mi maldito logo maldita sea JJAJAJAJAJA.. necesito tu ayuda para una opinión ahíii jajajaaj cuando puedas.. llámame.. jajajaja bien oficina.. no.. cuando nos topemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 2:12 pm
Ok Marce, yo le digo a mi asistente que se ponga en contacto con el tuyo y allí organizamos una mesa de trabajo. @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:53 am
¡¿Donde carajo se metieron todos?! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:11 pm
Draconius ¡¿Donde carajo se metieron todos?! scream Buena pregunta mmm y ya se termino el cereal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 8:33 am
Ploo-Koon yoooo soy peter pan, nunca creceré :'D así empezó Michael Jackson eh.. cuidado jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:59 am
Akirasouryu Ploo-Koon yoooo soy peter pan, nunca creceré :'D así empezó Michael Jackson eh.. cuidado jajajaja pero yo no pienso crear una granja ni nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:05 pm
Ploo-Koon pero yo no pienso crear una granja ni nada xD Exacto! Tú no tienes millonario asi que no puedes pagarte esas excentricidades! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:13 pm
Draconius Ploo-Koon pero yo no pienso crear una granja ni nada xD Exacto! Tú no tienes millonario asi que no puedes pagarte esas excentricidades! gonk shi, además no quiero acosar a niños y nunca fui negro y no canto ni bailo bien cool ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:24 am
=o= aagh..... me dormi a las 5:30 AM -,- el vecinos e puso a hacer carpinteria a las 10 am
._. zzzzZZzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 5:34 pm
Lacus_Clyne =o= aagh..... me dormi a las 5:30 AM -,- el vecinos e puso a hacer carpinteria a las 10 am ._. zzzzZZzzzzz quien se pone a trabajar a las 10am? o___0 y porque te acostaste tan tarde? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|